Yoigo y Gol Televisión : Yoigo también quiere aprovechar el tirón de la TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

A partir del próximo 1 de Noviembre los nuevos clientes del operador móvil se podrán beneficiar de descuentos para adquirir… un decodificador o un módulo CAM para ver Gol Televisión. No, no es una broma, es la última campaña de promoción ligada a la nueva TDT de pago que llegará al mercado la próxima semana, y lo hará de esta particular forma. Telefonía móvil y TDT de pago se unen con Yoigo para ofrecer descuentos en la adquisición de los decodificadores y módulos CAM.

Los usuarios que se den de alta con Yoigo a partir del 1 de Noviembre, considerando un alta nueva más terminal o una portabilidad de contrato más un teléfono recibirán los siguientes descuentos para disfrutar de Gol Televisión:

  • El decodificador para Gol Televisión tendrá un coste de 49 euros, incluyendo la tarjeta de Gol Televisión con un mes gratis del canal.
  • El módulo CAM tendrá un coste de 29 euros, incluyendo también la tarjeta de Gol Televisión con un mes gratis del canal.

Está pendiente confirmar la marca y modelo de decodificador para TDT de pago.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jrm 29 Oct, 09 10:46

    como las ovejas donde va una van todas jej

    0
  2. DESTROYER2008 29 Oct, 09 13:36

    ES LA PRIMERA COMPAÑIA QUE LO OFRECE A UN BUEN PRECIO , ASI QUE LES FELICITO , ES UNA FORMA MAS DE DAR UN AÑADIDO A SUS NUEVOS CLIENTES…….

    BRAVO POR YOIGO , AUNQUE SIGA QUEDANDOME CON SIMYO Y EN SEGUNDO PLANO ORANGE….

    UNA PENA SI ORANGE LO HICIESE SEGURO SE SALIA…

    0
  3. [jeje] 29 Oct, 09 14:46

    Vaya llegan las rebajas antes de lo esperado, pensaba que pasadas las fiestas navideñas, te lo regalarian por la compra de un cuarto de porras.

    0