AlJazeera Sport y ART negocian por los derechos deportivos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Arab Radio & Television (ART), popular plataforma árabe, y referente en los países árabes está negociando según apuntan algunas fuentes con AlJazeera Sport la venta de ciertos derechos deportivos que en estos momentos son propiedad de ART. El coste de esta operación, que llevaría algunas semanas gestándose, se habría cerrado por entorno a 2 mil millones de euros.

Se tratarían en cualquier caso de subcontratos de algunos de los derechos a los que tiene acceso ART, y que podrán ser vistos en AlJazeera Sport. Por el momento estas informaciones sólo confirman el acceso a nuevos derechos por parte de AlJazeera Sport, y las buenas relaciones con ART.

La cadena Arab Radio and Television (ART) es la principal productora mundial de programaciones deportivas y de entretenimiento, tanto árabes como internacionales, para toda la familia y de primerísima calidad. ART desempeña una función clave como proveedora, productora y compiladora de soluciones deportivas y de entretenimiento para el grupo AMC (Arab Media Corporation).


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios