Telefónica espera recuperarse gracias al buen ritmo de ventas en Imagenio y ADSL

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Julio Linares, consejero delegado de Telefónica estuvo en Sevilla, y habló de la situación de Telefónica en el mercado. El responsable de la multinacional fue muy optimista respecto a las próximos resultados de la compañía, todavía no presentados para este último trimestre, hablando “de un impotante incremento de ventas en móviles, ADSL e Imagenio“. Por otra parte, la operadora ha insistido en las negociaciones por Digital +, que el propio César Alierta, presidente de la compañía ha calificado de avanzadas.

Si bien Telefónica no se haría con Digital +, sino con una participación minoritaria junto a un socio, que bien podría ser Mediaset. La compañía italiana descartó la fusión con Sogecable, pero fuentes de las negociaciones reconocieron que persistía su interés por Digital +.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. TDTHD 31 Oct, 09 11:39

    en imagenio mas gente y mas fallos, antes pocos y no fallaba tanto

    0
    1. eleder 31 Oct, 09 13:30

      alguna vez tuviste imagenio?

      0
  2. Imagenio 31 Oct, 09 16:11

    Yo tengo imagenio desde hace tdos años , y nunca me ha dado algun problema.
    Estoy con eleder, a veces se habla por hablar.

    0
  3. Eloy 11 Nov, 09 8:41

    Amí tampoco me ha dado ningún problema, es más, me aumentaron 3 o 4 canales nuevos por lo que no tengo queja. Hay cierta hostilidad primaria hacia Telefónica que siempre que hace algo tiene que estar mal, no lo entiendo.

    0