TNT Imagenio : TNT también emite en pruebas en Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Turner y Telefónica continúan negociando para cerrar un acuerdo y unas negociaciones que se iniciaron hace más de un año, cuando en Telefónica establecieron los primeros contactos para hacerse, por aquel entonces de manera única, con el canal infantil Boomerang, que pretendían fuera la “excusa” para crear el Favoritos Infantil, junto, entre otros, con Canal Infancia. Aquellas negociaciones no llegaron a buen puerto, a pesar de que existía un interés mutuo. En la actualidad, Telefónica negocia con Turner por la entrada de todos los temáticos que aún faltan por llegar a Imagenio, y el primero podría ser TNT a tenor de las pruebas que la operadora está llevando a cabo desde el pasado viernes en Imagenio.

El canal ya es visible por VLC, y emite además en una IP correspondiente a Imagenio Familiar, lo que podría indicar la intención, al menos en estas pruebas, de disponer el canal en esta modalidad. El canal en pruebas emite a través de la IP 239.0.0.44 8208.

Sin nada cerrado aún, Turner ha mostrado su interés en los últimos meses por mejorar la cobertura y audiencia potencial de todos sus temáticos en España, así ha ido cerrando acuerdos con operadores como Orange TV, Euskaltel o Telecable Asturias entre otros. Y avanza negociaciones con ONO también. Sin embargo, en estos momentos Imagenio podría ser el siguiente en acoger los canales temáticos de Turner. La productora ha estado muy interesada en mantener estas negociaciones.