Sólo Telefónica puede sacar a Digital + de su atolladero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Según informa Finanzas, sólo Telefónica puede sacar a Digital Plus, o mejor dicho a PRISA de su atolladero financiero. La deuda sigue siendo preocupante, y mediante las gestiones que llevan a cabo desde el Gobierno, se podría agilizar una opción que permitiera a Telefónica entrar en Digital Plus. Por el momento, PRISA controla el 100% de la plataforma, y eso es un problema. PRISA pretende vender parte de su negocio audiovisual.

Ha sido el propio César Alierta quien ha alimentado estos rumores, que llevan camino de convertirse en realidad si como afirma Alierta las negociaciones van por buen camino. Finanzas estima que Telefónica es la única compañía, hasta el momento vinculada a Digital Plus, con capacidad económica para afrontar una operación que pudiera interesar a PRISA.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. daowd muhammad pérez 02 Nov, 09 14:58

    Eso es,para pedir que la empresa privada baje los precios del adsl no es posible,porque dicen que estamos en una economia de libre mercado.
    Pero si hace falta sacar del pozo a una empresa privada se modifican las leyes para que esa empresa privada pueda ser comprada por otra.
    Por un lado libre mercado y por el otro economia intervencionista del estado.Si los directivos de prisa no han sabido mantener su empresa que la cierren y punto.
    O que lleguen a un acuerdo para que prisa sea vendida por lo que realmente vale y que no se infle su valor artificialmente.

    0
  2. jrm 02 Nov, 09 16:44

    yo pormi que les den alos de prisa, que ya han chupao bastate estos años

    0