El canal 4 de la televisión británica prepara un reality con discapacitados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Cast off“, en castellano “Desechos” es el título de un programa que según se ha presentado no ha conseguido todavía parar el revuelo generado en el Reino Unido. Channel 4 prepara un reality donde abandonará a su suerte en una isla desierta a un grupo de discapacitados. El argumento ya ha generado polémica. Bajo el nombre de ‘Cast Offs’ (‘Desechos’ en español), la cadena británica reunirá en un paraje natural y sin civilización a un ciego, una sorda, un parapléjico, una mujer enana, otra con querubismo y un afectado por la talidomida.

“Queremos romper barreras” argumentan desde la dirección de un programa que ya ha generado polémica. Muchos opinan que se trata de exponer en público a personas discapacitadas con el fin de crear un ‘show’ alrededor de sus enfermedades. ¿Hay límites en la televisión?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. emilio 04 Nov, 09 14:34

    Cast Off tambien significa “romper amarras”, que seria un titulo bastante mejor que el de desechos…..

    0
  2. juan1/2 04 Nov, 09 15:22

    respuesta a la ultima pregunta que se plantea: para mi esto es telebasura, de esto que llaman realities yo desecharia el 99%

    0
  3. Toni & Artur 05 Nov, 09 13:35

    Es una vergüenza. Para empezar el nombre del programa es de lo menos acertado. Nadie debería prestarse a estos concursos humillantes.

    0