Roures se queda con las unidades móviles de Digital Plus… a cambio de fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Roures y Mediapro decidieron cerrar un acuerdo con Digital Plus y Sogecable hace un par de semanas. Y esta vez, Digital Plus ha conseguido más fútbol de Mediapro, a cambio de… unidades móviles. El Confidencial desvela la situación del mercado de la producción audiovisual, donde Mediapro ha acaparado la práctica totalidad de los equipos y retransmisiones de mayor importancia. PRISA ha dejado de enviar dos unidades móviles a los partidos de Primera y Segunda División, externalizando por completo la producción.

Por su parte, Telefónica habría optado a estas unidades móviles de Sogecable, con escaso éxito. Fuentes de El Confidencial vinculan el éxito del acuerdo entre Mediapro y Sogecable por el tercer partido de Canal + Liga, a la obtención de, entre otras cosas, estas unidades móviles, muy importantes para la producción de eventos.

Mediapro también va a gestionar el proceso de externalización de servicios relacionados con la producción audiovisual de Antena 3.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. paco_reu 05 Nov, 09 13:02

    Pues anda que no deben costar ni nada esas unidades… nose hasta que punto le saldria rentable el cambio.
    A mediapro le hace falta un 2º canal ya!
    jajaja

    0
  2. Jerónimo 05 Nov, 09 14:47

    Vaya mamoneo se traen ambas plataformas. Encima tenemos que solventar a Mediapró sus deudas los que somos abonads a Digital Plus. Esto es de verguenza.

    0
  3. Juancar 05 Nov, 09 18:21

    Pero Jerónimo , que más nos da a los abonados de canal + liga, que les den las unidades moviles, si en el cambio salimos beneficiados con el tercer partido…

    0