Siguen las salidas en Digital +, la última TLNovelas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Se acabó… para TLNovelas. El canal del grupo mexicano Televisa ha cesado sus emisiones en Digital Plus. Es la décima baja sólo en canales de televisión. El canal ya estuvo en la cuerda floja al inicio de este año, junto con El Canal de las Estrellas, en ese momento se negociaba la renovación de los contratos de los canales en Digital Plus, pero parece que la renovación no ha llevado la estabilidad a estos canales en Digital Plus.

Todavía está por ver el resultado final de todas estas salidas, si bien en Digital Plus han venido trabajando en los últimos meses por reforzar una oferta diferenciada de sus competidores, y esto ha implicado intentar cerrar nuevos acuerdos con canales para emitir en HD.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. chaman 05 Nov, 09 10:31

    ahi va!, a mi esposa le va a dar algo cuando se entere!

    0
  2. Aitor 05 Nov, 09 14:24

    No sabia ni que seguia emitiendose este canal, por tanto no lo echare de menos.

    0
  3. maria 05 Nov, 09 19:50

    como sigan quitando canales, me voy a dar de baja. Ni me gusta el futbol ni los toros asi que me lo voy a plantear en serio, llevo como socia 8 años.

    0
  4. Aitor 05 Nov, 09 20:30

    Pues date de baja, nadie te obliga a estar pagando por algo que no te interesa, y más aún pagar por los canales tan ridiculos que han eliminado.

    0
  5. mercedes 05 Nov, 09 21:38

    Para ridículo tanto futbol ….qué manía teneís de insultar a los que no piensan como vosotros ni nos gusta lo que a vosotros .Yo no lo veíà pero mi madre de 81 años sí y no entiendo que como socios no hayamos recibido ni un aviso. , demuestra muy poco respeto por nosotros y eso si que es preocupante.

    0
  6. totarri 06 Nov, 09 10:03

    Pues no hay derecho! Mi madre, de 95 años, no tiene otra cosa en su vida y me la han dejado de los nervios. Según dice, algunas novelas estaban a punto de terminar y se ha quedado sin ver el esperadísimo desenlace.
    Lo que no es de recibo, es que corten así, sin más!

    0
  7. Lola Mento 10 Nov, 09 18:13

    No es correcto que quiten un canal sin mas explicaciones.Telenovelas es tan digno como cualquier otro canal y ademas tiene una gran audiencia.Ridiculo,ridiculo….es ese detractor.¿Solo es bueno loque le gusta a él?

    0
  8. maria josé 10 Nov, 09 21:59

    me parece vergonzoso que este canal desaparezca sin previo aviso. por cada canal que nos quitan deberíamos pagar menos. Eso no ¿verdad?. Me daré de baja

    0
  9. Amelia 10 Nov, 09 22:01

    Este canal era muy seguido por personas de cierta edad que pasan muchas horas delante de la tele. Nos iremos a Euskaltel u otra operadora que lo tena incluido en su programación. Canal+ de mal en peor.

    0
  10. Elena 10 Nov, 09 22:04

    A las personas que nos gustan las telenovelas nos han hecho una gran faena. Mañana voy a darme de baja.

    0
  11. Florentina 10 Nov, 09 22:06

    mi madre y mi abuela se han llevado un gran disgusto. Hay rumores de que también van a quitar Canal de las estrellas. Voy a esperar un poco pero si lo quitan, me doy de baja

    0
  12. Carlos Alberto Sánchez 10 Nov, 09 22:26

    Florentina, Elena, Amelia y María José, os entiendo, ha debido de opinar toda la familia a la vez, porque escribís desde la misma IP. Con una opinión, nos valía ;-).

    0
  13. Susana 10 Nov, 09 23:25

    Me parece fatal que quiten canales sin previo aviso, todavía no he visto ni una nota en la que diga que el canal telenovelas ha dejado de emitirse, por lo menos una disculpa para todas las que estábamos viendo alguna novela, desde luego la desconfianza con digital plus ya está hecha, cualquiera se fía de empezar a ver otra serie con vosotros, yo en cuanto cumpla el dichoso contrato me doy de baja.

    0
  14. rosina 17 Nov, 09 0:27

    me parece una falta de resperto hacia la gente que ve telenovelas canal plus es una verguenza tendrian que ver todos estos mensajes y darse cuenta que hay mucha gente que ve telnovelas y no lo quiten de repente es penoso a lo que estamos llegando en este pais y como quiten el canal de las estrellas seria ya el colmo de los colmos espero que lean todos estos mensajes los de canal plus para que respeten un poquito mas a la gente que encima les paga por ver algo que quieren

    0
  15. noemi 29 Oct, 11 3:56

    quiero ese canal yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay otros mas feos como el de futbol ya ps no falen estoy esperando mucho tiempo si no me doy de baja quiero tlnovelas ps ademas ese canal es muy visto x muchos no se q piensas en lugar de tener mas clientes lo espantan quitando canales q penita dannnnnnnnnnnnnnnn

    0