Mediapro mete la cabeza en el fútbol ecuatoriano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Los negocios de Mediapro son variados, y eso ya ha quedado demostrado más allá de la gestión de derechos audiovisuales en la Liga Española. Ahora se ha dado a conocer un acuerdo en Ecuador, que trasciende los derechos audiovisuales, y se enmarca dentro de la gestión de uno de los clubes de fútbol más fuertes del país sudamericano. Barcelona Sporting Club firmó un acuerdo con Mediapro para que la productora catalana lleve a cabo labores de consultoría y consejo con el club ecuatoriano.

“Nosotros no tenemos la responsabilidad de aportar dinero, sino de recomendar formas para gestionar este dinero”, aseguró Emili Pons, el responsable de esta operación en Mediapro. La compañía catalana mantiene amplios intereses en Sudamérica, que van más allá de la gestión de los derechos audiovisuales.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jerónimo 06 Nov, 09 20:30

    Cada vez son mas los lazos evidentes que hay entre Mediapró y Cataluña. No hay mas que ver el tiempo que le dedican al barça en el canal de GOL. Este canal empieza a dar ASCO. Menos mal que tengo la baja cursada.

    0