Telefónica anuncia más novedades para su guía de programación y su PVR

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

La guía de programación (EPG)  ha estado dando problemas a los clientes de Imagenio durante los últimos días. Su funcionamiento ha sido errático o directamente no ha funcionado durante la mayor parte del tiempo. Según informa Telefónica a través de su foro, estos problemas se deben a pruebas y mejoras que se están preparando desde el operador. Así mismo, entre estas mejoras se encuentra una nueva actualización del servicio de decodificador avanzado DVR.

Entre las nuevas funcionalidades que se anuncian para el servicio DVR está el lanzamiento de un sistema que permite programar grabaciones periódicas de contenidos, lo que facilitaría por ejemplo grabar todas las semanas una serie que se emite el mismo día y a la misma hora.

Según informa la propia Telefónica, los cambio en la EPG van a afectar no sólo al diseño de la misma, sino también a la calidad de la información mostrada.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Aleix 06 Nov, 09 13:10

    ya me habia percatado de ello…

    a ver como acaba la cosa, la verdad es que es una herramienta que usaba bastante.

    0
  2. sergio 06 Nov, 09 16:03

    es cierto, esta pasada semana no salia nada de informacion. Es una de esas cosas que si no la tienes no las hechas de menos, pero cuando te acostumbras a ella, es super util. Lo del DVR va a ser una pasada como podamos pulsar un solo boton y grabar por ejemplo de forma automatica todos los capitulos de house o perdidos etc, etc

    0