El valor de la Serie A en el extranjero alcanza los 180 millones de euros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Esta es la cifra que habría pagado MP&Silva. 181,5 millones de euros es la cifra que ha ofrecido Reuters, algo superior a la que anunciaba el portal especializado Goal.com, que la situaba entorno a los 80 millones de euros por temporada. En cualquier caso superiores a las ofertas presentadas por Sportfive, IMG y Mediapro, las otras tres empresas que se habían presentado al concurso, y que según estas mismas informaciones no habrían superado los 75 millones de euros por temporada.

Estos derechos internacionales permiten la distribución a todos los países de la Serie A italiana. La RAI por su parte adquirió la opción sobre los derechos de radio de la Serie A italiana por una cifra de 28,5 millones de euros.

Ahora se establece una carrera contrarreloj para intentar cerrar un acuerdo para los derechos de TV con España, que tendrán como intermediario a MP&Silva.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. som 07 Nov, 09 16:34

    Es que esa cantidad es por las dos temporadas que han salido a la venta. Por lo que los 9x pico que habia adelantado goal.com es correcta.

    0
  2. som 07 Nov, 09 16:37

    Concretamente habian dicho en torno a los 91€millones, por cierto adelantando la notiai en exclusiva. La competencia llegaron entorno a 75-79millones.

    0