Piratear Gol Televisión : Mediapro hace frente a los primeros intentos por piratear Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

En Mediapro están ya trabajando para intentar frenar los primeros focos de lo que ellos llaman “pirateo” de Gol Televisión, esa es la versión que defiende Claudio Hernández (Diesl), que informa sobre el trabajo de la productora catalana en esta dirección sobre todo con la intención de frenar los contratos de bares y locales públicos que se dan de alta como particulares y disfrutan de Gol Televisión como locales públicos y bares. Gol BAR de momento no termina de despegar, no al menos hasta las cifras que pretende Mediapro. En otras plataformas como ONO, piratear Gol TV está a la orden del día.

Y es que, tal y como ya informábamos en TVZone, era una de las obsesiones de Mediapro : frenar la piratería. Y una de sus mayores preocupaciones desde que se aprobó la TDT de pago ha sido “blindar” Gol BAR, y para ello gestionaron complicados acuerdos con Telefónica, e incluso, Digital Plus, que también se ve ahora perjudicada. Diesl cifra en unos 300 mil los posibles clientes “perdidos” por estas maniobras.

Otra fuente en la que trabajan en Mediapro es frenar el lanzamiento de señales streaming gratuitas del canal. Por el momento, se ha detectado según estas mismas informaciones una señal regular de Gol Televisión a través de Justin, y desde la productora catalana ya estarían trabajando para frenar estas prácticas.

Finalmente, en plataformas como Imagenio, ONO y Orange TV también se habrían detectado fraudes con respecto a Gol Televisión. Un hecho difícil de entender para plataformas como Imagenio que incluyen el canal Imagenio Familiar, o para Orange TV, que tiene sus señales bien protegidas. En ONO, Diesl adelanta, que los clientes estarían evitando el canal de retorno para ver Gol TV gratis.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. knarion86 09 Nov, 09 20:18

    ke se dejen de intentar cerrar la piratería y me ofrezcan un canal en condiciones, sin cortes y en hd o alta definición que son 15 euros y lo único que veo sin cortes es la jodida liga ecuatoriana

    0
    1. logan 09 Nov, 09 20:25

      El canal de gol television es en alta definicion.

      0
      1. Rhapsody_1_1 09 Nov, 09 20:40

        en TDT no creo que sea HD

        0
      2. emilio 09 Nov, 09 23:09

        Gol tv no es en alta definicion. solo lo hay en hd en Imagenio solo para los de fibra…

        0
        1. escribasunombreai 10 Nov, 09 16:21

          los de fibra optica y los de VDSL2

          0
  2. logan 09 Nov, 09 20:31

    Que se pasen al sistema VideoGuard ya veras como se les quita las ganas de piratear, es que desde un principio deberian haber puesto ese sistema de codificacion, no nagravision con lo que le ha pasado a digital plus con las anteriores nagras no es el sistema mas seguro.

    0
    1. jrm 10 Nov, 09 0:05

      por ahora no lo han reventao, y que yo sepa SECA tampoco… y gol esta en nagra3 y todavia le queda hasta ser reventado.

      0
      1. Rhapsody_1_1 10 Nov, 09 6:26

        Digital + lleva ya unos años que no se puede hacer nada, por lo menos a nivel de usuario normal, con el sitema de codificación.

        Lo único que se puede hacer es Cardsharing y derivados que imagino es de lo que habla la noticia.

        0
  3. Arriba d’ellos 09 Nov, 09 21:47

    Yo soy abonado de Canal+ liga, sólo porque tengo la posibilidad de ver el fútbol en HD. Sería interesante que acaben con la piratería, sobre todo por los paganinis como yo. Pero más interesante sería que todos pudieramos ver Goltv en HD. Cuando se extiendenda esa posibilidad, quizás sea tarde para el negocio. Gracias

    0
  4. Anónimo 10 Nov, 09 0:12

    GolT lo veo un canal tan sumamente malo que si fuera hacker no perderia ni un minuto de mi vida en piratear semejante basura. Vaya tela….

    0
    1. Anónimo 10 Nov, 09 2:21

      [MODERADO : respeto por las opiniones de otros usuarios por favor]

      0
  5. Anónimo 10 Nov, 09 7:50

    El Nagra 3 lleva ya casi 3 años y aún no ha podido ser reventado.

    Lo que dice la noticia, aclaración para para Rhapsody_1_1, es que LOS BARES SE DAN DE ALTA COMO PARTICULARES -lo cual hace que el contrato a particular les cueste sólo 15€ y no la cantidad mucho mayor por difundirlo en espacios públicos.

    0
  6. juan 08 Dic, 09 22:40

    lo q tienen q acer los q pagan es darse de baja en bloke,ya veriais q pronto se ponian las pilas las plataformas,xq loq acen es abusar,yo los considero mas ladrones q a los piratas.y elq pueda verlo sin pagar ac bien,xq ya lo dice el refran,elq roba a un ladron tiene 100 años de perdon

    0
  7. edwin 28 Jun, 12 21:37

    ESTA BIEN PORQUE AHORA EN ESPAÑA AY CRISIS TODO ESTA CARO Y LA GENTE NO TIENE PLATA PARA PAGAR POR VER

    0
  8. Sevilla 16 Oct, 12 18:51

    lo que deberían hacer es poner una taquilla y cada uno pague por el partido que quiera ver

    0