Samsung dice haber solucionado sus problemas de compatibilidad para la TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Samsung ha comunicado que sus modelos de televisores son compatibles con la TDT de pago. Eso dicen, con fecha lunes 9 de Noviembre. Y han lanzado un listado de modelos compatibles con los módulos CAM para Gol Televisión y la TDT de premium. Samsung ha sido una de las marcas de televisores que más problemas ha tenido hasta la fecha con la compatibilidad con la Engel CAM y otros modelos de CAM para TDT premium. ¿La solución? Una actualización automática vía antena recibida por todos los modelos comprados desde Marzo de este año.

Con esta actualización la última generación de televisores se une a las series A3, A4, A5 y A6 correspondientes a modelos del 2008 que ya son compatibles con las tarjetas decodificadoras CI (Common Interface).

Samsung presume además en su comunicado de disponer una completa gama de televisores perfectamente adaptados para el apagón analógico y que van a permitir recibir la totalidad de los canales en TDT : los de pago y los futuros canales TDT HD, puesto que estos últimos modelos incorporan ya TDT HD.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ej3 09 Nov, 09 13:06

    ¿No se estará Samsung olvidando de las series A7, A8 y A9 de su gama de televisores de 2007/2008?

    Es LAMENTABLE que una marca como Samsung deje de lado su gama alta de televisores cuando tenían que estar muy orgullosos de ella.
    Me parece un paso atrás la idea de vender televisores LED basados en “edge LED” y publicitarlos a todo trapo cuando el año pasado ya vendían televisores LED con “local dimming” con una calidad de imagen netamente superior. Han cambiado ratio de contraste (y por tanto calidad de imagen) por meterse en la carrera de ver quien hace el televisor más fino.

    0
  2. juan 09 Nov, 09 13:23

    y no se sabe nada si las CAMS funcionan para las LG??

    0