La producción de imágenes en 3D estereoscópicas, nueva apuesta de Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Mediapro publica un comunicado mostrando su satisfacción por las pruebas realizas por su departamento Mediapro Research, referentes a la producción de imágenes 3D estereoscópicas en partidos de fútbol. El objetivo ahora de la productora es incorporar esta opción a todas sus líneas de negocio. La producción de contenidos 3DTV es el próximo reto a que obligan los fabricantes de televisores que ya están dispuestos para lanzar modelos de televisor para este formato. Las próximas Olimpiadas podrían ser el primer gran evento que se emite en 3DTV.

Mediapro sin embargo establece que por el momento, a nivel mundial, sólo se han llevado a cabo pruebas de retransmisiones en ese formato, y que todavía hay muchos interrogantes por resolver al respecto. Para esta temporada, Mediapro Research ha planificado una serie de pruebas que involucran a todos los elementos de la producción, realización y retransmisión de acontecimientos en directo.

Según Mediapro, esta nueva opción abrirá la opción de disfrutar de unas retransmisiones llenas de realismo e intensidad. Por el momento, un sueño de los departamentos de I+D de empresas en Estados Unidos, España y otros países europeos.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Arriba d’ellos 10 Nov, 09 12:50

    Nos van a volver locos. No todos podemos disponer cada poco tiempo de nuevos televisores. Esto podría ocasionar, si se demuestra, el avance técnico de estas teles para casa, un parón de ventas de los actuales LCD y LED, que según tengo entendido están en período de desarrollo todavía, y que un porcentaje altísimo de hogares no disponen en este momento de ellos. La penetración de la HD es escasa y ya estamos hablando de 3D.

    0
  2. JuanA 10 Nov, 09 14:51

    Pero si todavia no se emite en España ni en 16:9 .. nos queda el HD y ahora quieren meternos el 3D.. con lo bien que estabamos con la tele analogica y el canal 47 todas las noches 🙂

    0
  3. Isma 10 Nov, 09 15:33

    No lloreis hombre,q eso del 3D no lo vereis ni en 5 años,q parece q en este pais todo es protestar!!

    0
  4. quiero 3DTV 11 Nov, 09 12:08

    Pues quedaros en el tercer mundo, yo quiero estar en el primero y tener las novedades de EEUU y Japon, si no lo quieres no lo compres, yo si

    0