Blusens apuesta por la innovación y la expansión de mercados para sus productos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

El presidente ejecutivo de la gallega BluSens, José Ramón García, habló en el día de ayer sobre la situación de la compañía y de qué manera está afrontando la crisis económica. Para García la  clave está en mantener el esfuerzo en innovación mientras continúa la expansión a nuevos mercados internacionales. Blusens dedica un 10% de su presupuesto anual a proyectos de I+D.

Canadá, México o Hong Kong están entre los objetivos de Blusens para los próximos meses. La empresa sigue apostando por crecer en mercados emergentes.

La compañía seguirá apostando por sus líneas de negocio habituales : reproductores MP3, MP4 y MP5, DVD portátil, discos duros multimedia, reproductores de DVD, sintonizadores TDT, TV LCD, navegadores GPS, netbooks y aplicaciones profesionales de IPTV.

Entre sus apuestas más innovadoras destaca : G12, el primer MP3 con Bluetooth, o el G01, el primer navegador GPS capaz de mostrar la ruta sobre imagen real proveniente de fotografía aérea.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Costeta2 11 Nov, 09 20:49

    Y sobre el Supuesto “Blu Brain” Que tendria que haber salido hace un año y aun no sabemos nada de el, no han comentado nada?

    Se ha quedado en un mito verdad?

    En fin..

    0