Las retransmisiones taurinas en CMT reducidas a la mitad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Castilla La Mancha Televisión (CMT) perderá uno de sus principales espacios que componen su parrilla diaria : los toros. No de manera absoluta, pero sí drásticamente al perder la mitad de las retransmisiones taurinas anuales. Jordi García Candau, anunció que las retransmisiones en directo de corridas taurinas continuarán en descenso en la televisión pública castellanomanchega y si este año han sido 61, en 2010 ha avanzado que serán «35 ó 40».

La cadena autonómica alcanzó un máximo hace dos años, y desde entonces, cuando alcanzó 91 retransmisiones en directo han ido reduciendo estas retransmisiones. Al igual que otras cadenas autonómicas el presupuesto de CMT se redujo en un 7,59%.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Flanagan 11 Nov, 09 10:07

    Del montón de cadenas públicas que sobran esta es la “number güan”.
    Emisora sectaria y cutre cuya programación da vergüenza ajena

    0
  2. Santiago 11 Nov, 09 10:35

    Espero que las retransmisiones de la llamada “Fiesta Nacional” desaparezcan totalmente de cualquier TV y más siendo pública. Ya está bién de salvajadas en pleno siglo XXI

    0
  3. Pepe09 11 Nov, 09 12:07

    La fiest nacional no es ninguna salvajada, es una tradición que tiene siglos y se hace con toros que han sido criados y cuidados al máximo exclusivamente para eso. Si las fiesta desaparece los toros dejarán de morir e la plaza pero morirán fuera porque se extinguirá el toro de lidia. Es curioso que toda está panda de antitaurinos suelen estar contra los toros pero no contra genocidios como el aborto, por el cual millones de niños son masacrados en todo el mundo sin defensa alguna. Eso es más preocupante que si algunos toros mueren en la plaza delante de cientos de espectadores. Es más importante la vida de los seres humanos que la de los animales. Lo del siglo XXI me hace gracia que pasa que el siglo XXI es la panacea en pleno siglo XXI sigue habiendo guerras, crímenes, corrupciones políticas, mucha más corrupción moral, sigue habiendo millones de personas que se muerende hambre, sigue habiendo ricos y pobres, los derechos humanos se respetan cuando y dónde interesa hacerlo. ¿Que diferencia hay ente el siglo XXI y el XVI o el XVII o el XVII. Esa coeltilla de pleno siglo XXi es una tontería.

    0