Roures enciende la mecha : Barcelona y Real Madrid cobran lo mismo por TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Y eso que ambos clubes, y los medios de comunicación de las ciudades respectivas se han estado cruzando datos e informaciones a este respecto. Roures ha hecho estas declaraciones en medio de un encuentro con prensa organizado por la revista “Don Balón“. Jaume Roures ha establecido que ambos clubes cobran lo mismo de Mediapro, a pesar de lo cual ha defendido que en la productora nunca hacen públias las cifras de sus contratos. Finalmente, Roures ha lanzado una reclamación : quiere 100 millones de euros en concepto de pérdidas generadas por la emisión de un partido en abierto cada jornada. Según Roures, la obligatoriedad de emitir un partido en abierto perjudica a las compañías del sector.

Roures así mismo ha defendido el contrato del F.C. Barcelona, que en principio se venía especulando que no estaba avalado, generando dudas sobre su viabilidad. El empresario catalán ha defendido que la fórmula es la misma a la empleada en el pasado por Sogecable para firmar los contratos.

Roures no se ha quedado ahí, y ha desvelado que ya había alcanzado, con dos meses de retraso un acuerdo sólido con Yelmo Cines, Cinesa y Kinépolis que permitiría ver el gran clásico entre Barça y Real Madrid en los cines, en HD.

Jaume Roures se ha mostrado muy contento con el desarrollo de Gol Televisión, y se ha jactado del desarrollo de su proyecto, que según la productora alcanza ya 930 mil clientes. El objetivo es terminar el año en 1 millón de clientes. Roures así mismo se ha sorprendido por la excelente acogida de Gol TV a través de la TV móvil.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. FordFairlane 11 Nov, 09 15:56

    En serio, pero este hombre piensa las cosas que dice? o suelta lo que le viene a la cabeza, sin importarle lo que está diciendo? De donde se saca ahora lo de los 100 millones? que pasa que cuando pagó los contratos no sabía que existía la ley del fútbol en abierto?
    Y las cifras de golT? se las inventa él?
    Bufff, este tío es para hacer una tesis. El título sería “GolT nunca tuvo plan de negocio”, otra de las grandes frases de Roures…

    0
  2. Asombrado 11 Nov, 09 16:16

    ..¿pero no decían en La Sexta Viva el fútbol gratis?

    0
  3. Rafael 11 Nov, 09 16:46

    Ya estoy viendo el mal negocio de Roures, mucho futbol el año pasado por su canal en abierto, prometer futbol a un euro y sobre todo “no hara falta comprar mas aparatos” claro ahora entiendo, por que decia eso y lo entiendo, mientras decia eso, estaban ya hablando de juntar Imagina Y Sogecable y así ofrecer tambien desde los descodificadores de Digital plus y canal +`los aprtidos, pero claro, como no se han fusionado al final, pues acomprar los decos.

    Hombe ahora se entiende la mentira y sobre la falsa de Roures, todo es politica. La verdad sea dicha ni Sogecable tiene razon por que han robado por los precios que cobraban los partidos y Mediapro tambien engaña y seguira engañando son amiguetes del gobierno.

    Entonces quien se apunta a ser amigos del gobierno, por que lasexta nacio por que eran amigos del gobierno cuando la licencia para ese canal era para una emisora de radio llamada KissFM.

    Es vergonzoso,

    0
  4. Pep 11 Nov, 09 17:06

    Está perdiendo todos los derechos de las ligas europeas, con lo que pierde sentido GolTV. eso le está poniendo de los nervios

    0
    1. logan 11 Nov, 09 18:44

      Que yo sepa solo la holandesa, tampoco seas tan exagerado.

      0
  5. Rafael 11 Nov, 09 17:43

    Roures una cosa, me gustaria hacerte una entrevista de verdad. Por cierto no me borres de los comentarios de tu periodico Publico por favor, por que he hablado diciendo la verdad solamente y si quieres te lo digo en persona, pero eso si, no me lleves a juicios que no tengo tanto pasta como Sogecable, por que aún no habeis hecho el juicio que d¡se celebra este mes creo, haber quien gana, que hay os jugais mucho milloncetes, y el que gane se lo lleva al saco todo.

    Sabes Roures creo que tus empresas tampoco estan tan bien saneadas de dinero creo y debeis millones como tu canal lasexta, cuatro de millones pero tu canal en abierto tambien unos milloncetes tambien y no pocos.
    Concedeme una entrevista anda por favor.

    0
  6. Anonimo 11 Nov, 09 23:32

    Roures a la prision

    0