Gol TV da a Imagenio 44 mil nuevos clientes hasta Septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

Impresionante la repercusión de Gol Televisión en las cuentas presentadas por Telefónica para este tercer trimestre. Imagenio ha ganado más de 44 mil clientes, pegando un “bocado” empresarial a toda su competencia en el mercado de la TV de pago, y situando su cuota en casi 660 mil abonados. La inclusión de Gol Televisión en Imagenio Familiar así como una agresiva política de ofertas para su triple play incluyendo descuentos durante doce meses parecen haber reportado grandes beneficios a la multinacional presidida por César Alierta.

No sólo Telefónica ha conseguido frenar la caída de casi 3 mil clientes que se acumulaba en el primer semestre del año, sino que ha multiplicado casi por 10 las altas en su servicio IPTV, Imagenio. La TV de pago de ONO, su máximo competidor supera los 900 mil clientes, y ya aparece en el punto de mira de la compañía de Alierta.

Queda por saber cómo afectará a Imagenio la subida de precio de 2,40 euros que afectará a los clientes de Imagenio Familiar que no están sujetos a ofertas. Mientras tanto, la operadora trabaja para incorporar nuevos canales, como el ya confirmado : CineStar.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. [jeje] 12 Nov, 09 12:14

    Mientras la culpa sea siempre de los demas y los meritos propios, no hay problemas.
    Las medallas del aumento de clientes para goltv, la culpa de la perdida era de la crisis ¿ ya se ha superado la crisis ? ¿ No sera que goltv se ha pasado 7 pueblos sin pagar billete con la tdt de pago y su problematica cam ?

    0
  2. som 12 Nov, 09 14:59

    Todas las altas son por GOL T, no será por la oferta de 12meses y las agresiva publicidad en todos los medios?

    0
  3. lh_miguel 10 Dic, 09 20:18

    Pues como quiten Gol T de Imagenio Familiar y lo pasen a Premium esa subida se les convertira en bajas.

    0