Telefónica aspira a tener 1,2 millones de clientes de Imagenio en 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
7

Según informa Público, un directivo de la multinacional afirmó este jueves que las aspiraciones de la compañía pasan por duplicar el número de clientes con TV de pago contratada con Telefónica. Los buenos números presentados por Telefónica, y el crecimiento espectacular de Imagenio que sumó más de 44 mil clientes en el tercer trimestre del año, han animado a la compañía, que hasta Junio había perdido casi 3 mil clientes. Según esta información, el objetivo está claro : en 2012, 1,2 millones de clientes con Imagenio contratado.

“En 2012 esperamos haber duplicado en España el número de clientes de televisión de pago que poseíamos a finales de 2008”, dijo un ejecutivo de la sociedad en una conferencia con analistas.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Jonathan 12 Nov, 09 18:55

    Pues estando como está el panorama económico, subiendo 2 euros el paquete Familiar, que incluye Gol T, y si sigue imponiendo la preciosísima cuota de teléfono para poder tener Imagenio Televisión…
    Teniendo en cuenta que Imagenio Familiar te obliga a tener el ADSL y el teléfono con ellos y que todo junto se acerca peligrosamente a los 100€ mensuales cuando no tienes ninguna promoción, mucho poder adquisitivo tiene que tener la gente para que la plataforma alcance esas cifras.
    Y no lo digo desde fuera, lo digo como abonado a la plataforma que cada día se plantea más si el precio global del paquete merece la pena.

    0
  2. kko-maravillao 12 Nov, 09 19:03

    Como dicen por ahí…..
    Yo por 100€ MAAAA—-TOOOOO.

    0
  3. Jose 12 Nov, 09 19:16

    Justamente el mes que viene se me acaba la promocion, y como no llamaré para dar de baja tanto el ADSL e Imagenio.
    Seguramente me ofreceran de todo, pero la UNICA opcion para quedarme es pagar exactamente lo mismo, aunque tenga otra permanencia de 12 meses, creo que esto es imposible que me lo den, asi que mi baja esta cerca.

    Pasado 1 mes dede mi baja, volveré a sondear sus ofertas, y como en este pais a los nuevos clientes les dan de todo. Pues volvere si me interesa.

    Con esta formula, tendran que venir a ponerme otra instalacion y deco, ya que no sacan el autoinstalable y tendran que volver a pagar a la Subcontrata por hacerme “nada”.

    Trio por 65 Euros Iva incluido OK
    Trio por 90 Euros Iva incluido va a ser que NO

    0
  4. anonimo 12 Nov, 09 19:18

    las ofertas de trio ahora mismo cre oque estan por 72 o 74 euros que no estan mal, el problema es el precio fuera de promocion, no veo a imagenio por encima de otros operadores contando su precio final

    0
  5. leviathan 12 Nov, 09 23:03

    Tendrán que mejorar mucho las lineas, ahora ya hay demasiados cortes y pixelaciones, vamos que la calidad es lamentable para lo que tienes que pagar.
    Tendrían que mejorar la velocidad de subida del ADSL y desde luego la de la señal de TV.
    Vamos que a mi no me cogen mientras no cambie el tema. y no sera porque no me llamen para ofrecermelo.

    0
  6. [jeje] 13 Nov, 09 8:27

    Mas que aspirar lo que hace es suspirar; porque parece mas un atraco por los precios que ofrece, que un servicio.

    0
  7. PEPE 13 Nov, 09 8:50

    Está claro que teléfonica tendrá que seguir haciendo ofertas atractivas para seguir sumando clientes. Si hasta junio estaban teniendo pérdida de clientes y resulta que en el tercer trimestre de este año no han perdido clientes sino que han aumentado en 44.000 todos nos imaginamos el porque. Gol Tv gratis es la respuesta.

    0