El diario Público ya facilita un decodificador gratis para Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
7

Eso sí, para conseguir esta promoción el lector debe suscribirse al diario Público, por un coste de 181 euros, que permite el acceso al diario Público durante todo un año. Bajo el lema “¡Golazo!”, el diario Público y Mediapro, lanzan la primera promoción que facilita el decodificador Engel PRO RT7000 de manera gratuita, previa suscripción anual al diario. Público se suma así al diario El Mundo, que ya gestiona los envíos de los decodificadores para TDT de pago que ha venido promocionando.

La oferta de Público además incluye la tarjeta de Gol Televisión, con un mes de acceso gratuito al canal. En Mediapro parecen conscientes de que en estos momentos, uno de los principales impedimentos para el despegue definitivo de la TDT de pago se sitúa en la alta “cuota de alta” que marca la compra del decodificador o el módulo CAM, y que sin promociones se aproxima a los 100 euros, cuando no los supera. Este elevado coste se suma al desembolso reciente que muchos usuarios ya han hecho por su decodificador para TDT.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. juan1/2 13 Nov, 09 10:14

    me imagino que solo podria intersar a un suscriptor potencial porque para el resto pues hay que desembolsar 180 euros y aunque te sale barato cada periodico si luego no lo vas a leer poca oferta me parece, cuando salgan los decos HD estos bajaran mucho de precio

    0
  2. pa ti 13 Nov, 09 10:22

    Yo no me subscribo al diario publico ni atado encañonado por una pistola

    0
  3. carracuco 13 Nov, 09 11:00

    Golazo el que nos quiere meter Mediapro encasquetandonos el periodico para tener la TDT de pago

    0
  4. Anónimo 13 Nov, 09 11:10

    Sale mejor hechar curriculum a la Sexta, si suena la flauta y te contratan, seguro que te regalan GOLTV xdd

    0
  5. Rafael 13 Nov, 09 11:56

    Mediapro ya no sabe que hacer para vender su producto ¿estrella? al consumidor final. A la venga los que decian que se iva a forrar, le quitan hasta a Pilar Rubio y lasexta en crisis total financiera, por eso estuvieron obligados a vender los derechos de la formula 1 a otros canales de televisión de españa, por la friolera cifra de 4 millones de euros. Goltv sera un fracaso. tantas mentiras nunca acaban bien.

    0
  6. Rafael 13 Nov, 09 11:59

    A y se me olvidaba, roures publica mis comentarios tambien, parece que no os gusta lo que os pongo. Quita eso del codigo y el mensaje ese que dice, en unos minutos estara publicado. publicarlo al momento y menos revisiones anda. La verdad duele y de que manera.

    0
  7. Rodriguez 13 Nov, 09 12:13

    El papel higienico sale mas barato que “Púbico”.

    0