Siemens promociona en las grande superficies sus equipos para TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
0

Todavía no es una realidad, pero Siemens Gigaset ya promociona su próximo decodificador para la TDT de pago, y lo hace junto con su módulo CAM para TDT premium, que ya se comercializa en grandes superficies comerciales. Televés, Engel y Gigaset han ganado por el momento la batalla de la distribución de sus equipos en muchos territorios, Ikusi ha tenido ventaja gracias a Gol BAR, y otros fabricantes comienzan a despegar. Siemens ha apostado por desarrollar materiales de promoción propios para promocionar sus equipos. El objetivo es ir situando en el mercado su decodificador Gigaset M295 T CA.

Se trata de pequeños folletos bajo le lema “La nueva TDT de pago, con Gigaset”, todo con el fútbol como gran reclamo. Estos materiales se sitúan habitualmente junto con el módulo Gigaset Premium CAM, y sirven de promoción para este módulo CAM, pero sobre todo para el decodificador Gigaset M295 T CA.

Siemens adelanta que su equipo incluirá la tarjeta para Gol Televisión, además de acceso a servicios interactivos mediante MHP, una características que hasta el momento sólo disponía el Ikusi Smart Premium. Siemens explica toda la nueva información sobre la TDT de pago a través de cinco preguntas, explicando por ejemplo qué es la TDT premium. Toda la artillería promocional es poca, para cuando lleguen más decodificadores y nuevas marcas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios