Un 20% de los productores escéptico sobre la fecha del apagón analógico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
1

El Barómetro de TV arroja resultados interesantes sobre el proceso de transición tecnológica que supone la llegada de la Televisión Digital Terrestre (TDT). La fecha del apagón analógico sigue causando escepticismo a falta de muy pocos meses para el mismo en el 20% de productores encuestados. Un dato significativo teniendo en cuenta la proximidad en la que el proceso debe completarse. Aún más significativa es la opinión de los productores sobre este proceso, que consideran que no será beneficioso. La TDT de pago no genera demasiado entusiasmo entre los encuestados.

Los productores y distribuidores sí han coincidido en líneas generales en mostrar su escepticismo más rotundo sobre la nueva TDT de pago. Esta nueva opción levanta las suspicacias y recelos de algunos de los principales actores del sector.

A pesar de todo, los productores siguen pensando que el negocio se mantiene o incluso crece, aunque apuestan por producciones más baratas para hacer frente al contexto de crisis. Para finalizar, con respecto a la supresión de publicidad en RTVE, más de un 30% considera que no influirá en el sector esta decisión.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Renzo 19 Ago, 12 9:39

    Pu s es cierto, que a mdueno nos invaden una nube de pensamientos que queremos plasmar en un mail, post, comentario, etc y al final lo nico que acaba saliendo es un p rrafo enorme que es ininteligible para el recpetor as que a veces es mejor pensarlo dos veces y meditar lo que vamos a decir.Me pasa a mdueno cuando escribo comentarios en un post y muchas veces tengo que rectificar el texto escrito porque cuando lo repaso antes de enviar, ni yo mismo entiendo lo que quiero decir.

    0