¿Cuánto ha perdido La Sexta en los tres últimos años?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

La guerra está servida entre Telecinco y La Sexta. Desde luego si alguien tuviera que apuntar una posible fusión en el complejo escenario audiovisual español, pocos se la jugarían por esta posible unión. Telecinco ha vuelto a atacar a la cadena participada por Mediapro, y lo ha hecho haciéndose eco de las cuentas presentadas por José Miguel Contreras, Consejero Delegado de la cadena presidida por Emilio Aragón. Telecinco afirma que hasta el año pasado la cadena había perdido casi 360 millones de euros.

Y todo ello después de poner más de 530 millones de euros, superando así las previsiones de inversión que se establecieron hace tres años. Telecinco acude al Registro Mercantil para justificar todos sus ataques a La Sexta. Desde la cadena de Fuencarral, achacan las pérdidas de Mediapro a los derechos deportivos adquiridos por la productora Mediapro, y que han repercutido en las cuentas de la cadena de la que parte.

Este último episodio en la guerra entre La Sexta y Telecinco se produce pocos días después del revuelo organizado al conocerse el fichaje estrella de Pilar Rubio, la reportera de La Sexta por Telecinco, y justo después de que se filtraran cifras sobre el supuesto contrato millonario de Rubio.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Rafael 17 Nov, 09 12:28

    Que diferencia hay entre Telecinco y lasexta: Pues que Telecinco lo maneja gente que falta el respeto a la gene, tiene programa que no respetan ni el horario del menor, que esta lleno de los realitis shows o como se diga y escriba, y que hablan de ellos en cada programa de la cadena y lasexta, que es una cadena que del gobirno practicamente por que se le dio la licencia para crear esa cadena por ser amiguetes del gobirno, no por otra cosa. Tanto futbol a un euro y ni eso, ni desco, que falsedad que es todo. La tele de hoy en dia no vale la pena.

    0
  2. eugenio 17 Nov, 09 20:05

    La Sexta debe 3500 millones de Eurazos el Grupo Prisa debe 5800 millones.¿Quien pagara esas deudas?
    Piensa mal y acertaras. “el contribuyente” en esta pais que vale todo.La progamacion es patetica de estas Televisiones,mas que perodistas parecen portavoces del gobierno.

    0