“Mira quien baila” también pasa a Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Telecinco está dispuesta a todo por recuperar la audiencia, y parece haber apostado claramente por hacerse con los profesionales y formatos de éxito en otras cadenas para reforzar todas sus franjas y, ¿por qué no? De paso debilitar a la competencia, la jugada les puede salir mal si el formato no consigue réditos, pero en el peor de los casos pensarán Vasile y compañía, habrán dejado a otra cadena sin alguno de sus pilares. Su última víctima ha sido TVE, que pelea con Telecinco por el liderazgo de audiencias, y que ha perdido “Mira quién baila“.

Los Fernando Romay, Ortega Cano y demás personajes no estarán ya en la pista de baile de TVE. Ahora Telecinco se ha hecho con el formato que tan buenos resultados ha dado al ente, y se dispone a rejuvenecerlo y potenciarlo. Mira quien baila, producción de Gestmusic Endemol, es la adaptación del original Strictly dancing, que se ha emitido en Australia.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. felo 17 Nov, 09 18:18

    tele5basura, tambien ha fichado a pilar rubio reportera de la sexta, sera para juntarla con mermelada (j.j. vazquez) como dicen en se lo que hicisteis!, por lo que se ve la telebasura pierde audiencia y es que hablar un dia si y otro tambien de la esteban y la campanario ya cansaba a la gente que le gusta el cotilleo y la farandula.

    0