ONO pierde 14 mil clientes de su servicio de TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
7

Las cuentas presentadas por ONO para el tercer trimestre del año no dejan lugar a dudas : el operador no consigue remontar el vuelo en lo que a TV de pago se refiere según informa ONOWeb. Si sus cuentas en banda ancha y telefonía muestran una tendencia al estancamiento, de su servicio de televisión sólo se puede decir que cae. Casi 14 mil clientes menos es un pobre balance para la segunda plataforma del país en clientes, y más tras ver las espectaculares cifras mostradas por Imagenio hace pocos días que le situaban cerca de los 660 mil clientes.

En total la TV de ONO la tienen 977 mil clientes, una cifra considerable, pero lejana a Digital Plus aún a pesar de su caída. El servicio de TV de ONO además se ofrece sin coste adicional en algunos combinados que incluyen la TV Esencial.

¿Cuáles son los grandes “pecados” de la TV de ONO? La escasez de novedades e incorporaciones. Sólo Cazavisión y Gol TV, ambos de contratación aparte son canales que se hayan incluido en lo que va de año. Los clientes han valorado además la pobre oferta de Gol Televisión en ONO en comparación con otras alternativas.

Además, ONO se queda atrás en servicios avanzados como PVR (grabación) o alta definición (HD). Y para finalizar, en algunas comunidades autónomas el operador de cable sigue ofreciendo su servicio a través de televisión analógica. Todos estos factores unidos al cese de la expansión de la cobertura del operador, ha derivado en una preocupante pérdida de clientes que según el portal especializado ONOWeb, les sitúa en los niveles de 2007.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. fernando 17 Nov, 09 23:15

    pocos me parece a mí

    0
  2. alejandro 18 Nov, 09 6:11

    Que se fastidien. No demuestran ningún interés por sus clientes. Ono es lo peor de lo peor.

    0
    1. daniel 18 Nov, 09 10:18

      hola, yo creo que en la parte de la televicion ONO si es la peor de todo el mundo !! porq todavia hay decos analogicos y con eso se ve peor que un ciego ..
      pero ya en banda ancha es algo mejor que otros, y los precios no son una clavada como los telefonica..

      0
  3. gpchip 18 Nov, 09 10:22

    ami personalmente me han perdido despues de 5 años como cliente, todo ello por sus tarifas sobre elevadas.

    ¿Por que pagar mas, si hay mejores ofertas?

    Hace 5 dias me llaman y me ofrecen telefono – television e internet por 60 € de por vida, y mi respuesta sigue siendo la misma. ” NO, es demasiado caro”, la sorpresa ha llegado hace media hora, cuando me han vuelto a ofrecer lo mismo por 50 € al año y tambien de por vida.

    Despues de los resultados que esta ofreciendo la cablera, no es de estrañar que en los proximos meses, ofrezcan un precio mas reducido, ya que los numero no le salen a esta empresa.

    PD: si llamáis para pedir la baja, vuelven ha ofrecer los 6 meses de cuota a mitad de precio, aun abiendo disfrutado ya de esta oferta,

    0
  4. Marisa 18 Nov, 09 11:36

    Yo tengo imagenio y habia pensado cambiarme a ONO. Mi hermana lo tiene en su casa y esta contenta… la verdad que ahora ya no se que hacer…que me recomendais??

    0
  5. gpchip 18 Nov, 09 14:48

    Yo la televisión no la usaba, solo la tenia para que la vieran los crios. Por lo demas en cuestion de telefono e internet, y bajo mi punto de vista. Son los mejores, en 5 años no he tenido ni un solo problema.

    0
  6. yoyo 03 Feb, 10 19:31

    Después de varios años con ONO, lo dejo.
    Esperaba, dada su tecnología TV digital y sonido digital y la verdad es que a veces ni estéreo.
    El tener sonido dual ya ni lo intento, casi nunca funciona.
    Para mas remate llevo dos meses sin poder ver bien la tele y OJO y ademas de estar todavía sin arreglar, los técnicos me han dado plantón 3 veces.
    Sal del trabajo, pide permiso, para que luego no aparezcan.
    El servicio de atención al cliente pésimo.
    En fin, prefiero pagar algo mas y que me traten mejor

    0