Alejandro Echevarría (UTECA), piensa que sólo sobrevivirán dos o tres grupos de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

El presidente de UTECA, que agrupa a los grupos de televisión privados, Alejando Echeverría apuesta claramente por las fusiones. Echeverría pronosticó en un encuentro con los medios, la culminación de las primeras fusiones en los próximos meses, según informa ABC. Echeverría se mostró satisfecho con las nuevas restricciones impuestas a TVE sobre publicidad, pero estimó que los canales autonómicos deberían seguir el mismo camino.

Finalmente, desde UTECA pedirán al Gobierno una rebaja en el 3% que deben aportar las privadas a la financiación de TVE, amparándose en los buenos resultados económicos presentados recientemente por el ente público.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. antiutequismo 18 Nov, 09 12:40

    Menuda cara de mostrenco tiene el penco de la foto. Qué asco

    0
  2. Roures miente 18 Nov, 09 13:11

    ¡Estupendo!, que la tv pública y las autonómicas no saquen ni un € de la tarta publicitaria, es decir que las paguemos en su totalidad los sufridos contribuyentes, mientras tanto todas las cadenas privadas que cobran una cuota (Fox , AXN, Goltv, etc) si pueden beneficiarse de ella.

    Señor Echevarría, empecemos por prohibir la publicidad en las cadenas de pago, luego si es necesario ya se planteará para las públicas.

    0