Gol Televisión ya tiene 100 mil abonados en ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
4

Según informa ONOWeb, Gol Televisión alcanza en ONO los 100 mil abonados. Es una cifra importante teniendo en cuenta que el canal se comercializa por separado por 14,90 euros al mes, precio idéntico al que tiene en la TDT de pago.  Incluyendo además en el caso de ONO un contrato de permanencia.

Fuente en Julio de este año cuando ONO y Mediapro anunciaron el acuerdo, fue también ONO el primer operador en anunciar las condiciones de contratación, y este hecho unido al retraso de la aprobación de la TDT de pago, permitió que a finales del mes de Septiembre, fuentes del operador ya hablaran de 80 mil abonados dados de alta en Gol Televisión. Desde entonces, se habrían sumado 20 mil clientes más, siendo ya 100 mil los que disponen del canal.

ONO ofrece además, en exclusiva, el multiplexado de Gol TV.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Jerónimo 18 Nov, 09 9:51

    Ah claro, independientemente de aquellos que lo tienen y no les interesa nada el futbol no?….qué engañabobos.

    0
  2. HiperSoke 18 Nov, 09 11:57

    Jerónimo, en ono solo tienen GOLTv aquellas personas que les gusta el futbol, ya que si no, para qué gastarse 15€ más al mes en algo que según tú no les interesa.

    0
  3. Jerónimo 18 Nov, 09 15:16

    Desconocía se venia de serie cuando de abonas a Ono. Per aun asi no me concuerda esta noticia con la siguiente cuando te dicen que ONO esta perdiendo clientes frente a telefonica….

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 18 Nov, 09 16:10

      ¿Y qué esperas? No te tiene que concordar nada Jerónimo, son dos noticias distintas. ONO tiene 977 mil clientes con TV contratada, y de esos clientes, 100 mil tienen Gol Televisión contratado, que como ya te han explicado, es un canal de contratación aparte.

      0