Mediapro está en pérdidas y tiene pendiente pagar 3140 millones de euros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

Problemas financieros para Mediapro, productora dueña de los derechos del fútbol, según informa El Economista. 3140 millones de euros están pendientes de pago según esta información, y Mediapro habría entrado en pérdidas. El año pasado Mediapro habría perdido 3,29 millones de euros, y eso a pesar de que en el 2007 la productora rozó los 10 millones de euros de beneficio.

Desde la productora, y según El Economista, han asegurado que disponen de liquidez suficiente en estos momentos. Y esperan que esta inversión traiga unos importantes ingresos en el futuro.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Rafael 20 Nov, 09 22:46

    Roures, ves tanto engañar a la gente, que si futbol a 1 euro, el Barça y el Real Madrid cada semana, no hara falta comprar ningun descodificador mas, claro no te fusionastes con Sogecable, que bajarias el precio de 15 euros, pues creo que ya tienes un pellizquito, hay n, perdona ni tienes un pellizquito ni nada de nada, por que ni siquiera permites que todos el mundode su opinión en los articulos de ¿Público? donde esta ese diario Público, que no publica las opiniones de sus lectores.

    Roures te pareces a Florentino majo, no hay dinero, pues toma 250 millones para fichajes, no hay suficiente calidad para la TDT, pues toma concesión de locencia para operar con la TDT de pago. Todo esto es politica, por cierto debes tantos millones que creo que como no te ayuden los de laSexta , hay no que os han quitado ha Pilar Rubio encima, Contreras toma gol. Primero cumplir con las promesas hechas a los Españoles y despues lo que querrais.

    0
  2. Oeoo 20 Nov, 09 23:40

    “Mediapro está perdidas”…… debe ser que de pequeño aprendí un castellano diferente, porque no llego a entender lo que significa eso.

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 21 Nov, 09 9:50

      Es un problema de comprensión lectora, no te preocupes. Vuelve a leerlo más despacio, sin prisas, y verás como lo entiendes. Te has saltado una preposición, es un error normal ;-).

      0
  3. Rafael 21 Nov, 09 0:01

    Oeoo pues yo te lo digo sin pagar ni un euro por leerlo. Que Mediapro esta PERDIDA y debe mas dinero que Sogecable.
    JAJAJAJAJAJA.

    0
    1. nando 21 Nov, 09 1:01

      la noticia pone lo ke tiene ke pagar pero no pone lo ke se supone ke tiene ke ganar.yo debo al banco 50000 euros y no por eso estoy en bancarrota por ke con mi suerdo de todos los meses hire pagando la hipoteca. salu2

      0
      1. Rafael 21 Nov, 09 1:05

        por ke con mi suerdo. Suerdo o sueldo, eso es broma. Pero una cosa han hecho ls cosas mal desde el principio y encima mintiendo al consumidor pues mas aún.

        0
        1. nando 21 Nov, 09 13:37

          no sere yo kien defienda a roures, un catalanista ke defiende la autodeterminacion de catalunya mientra come de los españoles, ke es comunista y esta forrado, ke nos kiere kitar el partido de los sabados etc…..( perdona mis faltas ortograficas suelo tener bastantes) salu2

          0
  4. Jerónimo 21 Nov, 09 0:43

    A ver si se hunden….quien la sigue la consigue.

    0
    1. vicki 21 Nov, 09 11:04

      Deseando el mal a la gente?? Es la primera vez que no hay monopolio y tu deseando que se hunda. Pues mira, quien rie ultimo rie mejor, con la gran oferta de futbol que tienen que es la mejor sin duda alguna, no se van a hundir.

      0
      1. Jerónimo 21 Nov, 09 11:34

        Quien no vea que hubo un monopolio (con prisa) y AHORA HAY OTRO GESTÁNDOSE (mediapró) solo me hace decirte que no hay mas ciego que el que no quiere ver. EStá clarisimo.

        FUERA LOS MONOPOLIOS.

        0
  5. politicos ladrones 21 Nov, 09 11:21

    No iran a la quiebra, lo pagaremos los contribuyentes con ayudas publicas, les bajaran el IVA al 7%, recibiran una parte de los ingresos de las quinielas, con lo que el Estado español recibira menos ingresos, mas nos quitaran el partido del sabado, pondran los partidos a las 3 de la tarde para emitirlos en China, mas ayudas de las administraciones publicas con publicidad en laSexta y GolTV… lo pagaremos los contribuyentes nos guste el futbol o no, el Gobierno malgastando el dinero publico de los contribuyentes para darselo a empresas y entidades financieras, da igual un partido politico que otro, son todos unos ladrones

    0
    1. Jerónimo 21 Nov, 09 11:35

      Exacto, por desgracia, parte de nuestros impuestos van a ir para salvarle el culo al Roures….

      0
  6. Anónimo 21 Nov, 09 16:23

    El grupo prisa debe mas de 5000 mil millones. Por que no dice nada Rafael? jejejeje.

    0
  7. Anónimo 22 Nov, 09 13:45

    La situación es fácil de solucionar, partidos en abierto, menos dinero para los clubs y todo financiado por la publicidad, aquí cada uno debe ganar lo que genera y si no da la cosa para más, se siente.

    0
  8. Anónimo 1 24 Jul, 10 15:41

    Creo que la competencia es buena y lo de prisa es una rabieta de niño pequeño por no tener los derechos y poder asi cobrar lo que le de la gana por el futbol.

    Ahora tenemos un canal por 15 euros y puedes ver futbol. Antes tenias que pagar el canal + y sus paquetes ( 50 eruos ) y luego comprar el partido, pasate por caja majete.

    Suerte para mediapro

    0