Movilgol : nuevo acuerdo de Mediapro, ahora con MovilGol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

Según informa HoyTecnología, MovilGol ha cerrado un acuerdo con Mediapro, y es el enésimo que consigue llevar a buen puerto la productora catalana en su afan por comercializar los derechos del fútbol esta temporada. Al margen de otras consideraciones, jamás el fútbol televisado había tenido una distribución tan amplia. Esta vez Mediapro anuncia un acuerdo para distribuir en los móviles los goles de la Liga BBVA. Los goles de los partidos se contratarán mediante sms por 2,40 euros por partido.

Este acuerdo se anuncia como el primero para distribuir los goles apenas unos minutos después de que se produzcan. Es un servicio de pago a través del móvil, pero también internet. Según informó la compañía, el servicio se podrá obtener por 2,40 euros más IVA, donde el abonado recibirá en su teléfono móvil el video de las jugadas de los goles.   Para recibirlos, es necesario tener un teléfono 3G, sea cual sea la marca del mismo.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Rafael 20 Nov, 09 22:51

    Otra estafa más. Vamos a ver 2,40 mas el IVA: 2,80 CASI, Mas la conexion 3G, mas el venia, madre mia, si así no hay quien pague por ver el futbol. Perdonar pero es otro engaño.

    0
  2. fedeagripa 21 Nov, 09 2:02

    3 euros por partido, suponiendo que son 4 al mes, 12€ aprox. Por 3€ mas pones canal liga y te dejas de cosas raras.

    0
    1. Anónimo 21 Nov, 09 4:42

      Si, canal plus liga en el movil.

      0