Encuesta TVZone : un 35% de los usuarios suspende las retransmisiones de Fórmula 1 de La Sexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Más de uno de cada tres usuarios que han participado en la última encuesta de TVZone, suspenden las retransmisiones de Fórmula 1 de La Sexta. Eso sí, no se puede decir que las retransmisiones hayan sido un fracaso, a tenor de la opinión de un 23% de los internautas que aprueban la primera temporada de Antonio Lobato y su equipo al frente de las retransmisiones en La Sexta.

Un 19% le pone un notable a unas retransmisiones, que a tenor de los comentarios suscitados en TVZone, es muy criticada sobre todo por el exceso de cortes publicitarios, algo que muchos usuarios intuyen incluso por encima de las paradas que realizaba Telecinco cuando poseía estos derechos.

Sin lugar a dudas el intento por respetar el formato panorámico es uno de los aspectos mejor valorados por los internautas.

Probablemente haya que esperar una temporada más para valorar la evolución de La Sexta con uno de sus productos estrella.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. almariva 22 Nov, 09 11:50

    El 16.9 llego a laSexta en la F1 por la gran cantidad de mails y de quejas que recibieron por nuestra parte. Creo que es mas un logro nuestro que suyo, porque recuerdo que comenzaron la temporada en 4:3, y Lobato decía que hasta el apagon nada, y que lo que hacia TV3 era un “16:9 falso”. Saludos

    0
  2. z 22 Nov, 09 11:56

    no deberían darla, así no se critica

    0
  3. don joanmix 22 Nov, 09 12:22

    al año que viene en tv3 la f1 lo emiten en 3d.

    0
    1. almariva 22 Nov, 09 12:50

      en Hd, no en 3d

      0
  4. bruckner13 22 Nov, 09 13:41

    Si a mí no me gustan las retransmisiones es basicamente porque parece que en vez de ver una carrera de coches ves una galería de anuncios publicitarios. No es normal que casi la cuarta parte de lo que dura la carrera sean anuncios.

    0
  5. Juan Fco Carrillo 10 Oct, 10 19:27

    Cada vez que veo una carrera, un gran premio, aborrezco más la cadena, los Santander, los Mahous, las Mutuas, los Opel y todo lo que me impide ver con detenimiento cada detalle de la prueba. Intentar hacer lo mismo con el Futbol y es posible que tengamos una revuelta de proporciones épicas. Me encanta ver un gran premio de moto GP en la 1ª de T.V.E., podrian intentar imitarla, aunque solo sea un poco. Si no terminaré quitandome de la Fórmula 1 como me quité de fumar. Ya no bebo Mahou, no meteré mi dinero en el Santander y no me aseguraré en la M.M.

    0