Generación ni-ni : un reality de La Sexta para jóvenes “vagos”, Generación Ni-ni

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Según informa El Mundo, La Sexta ya prepara un reality que espera le permita tomar una buena posición en el prime time semanal. Se trata de Generació Ni-ni, un coach-reality que hereda el formato de “De patitas en la calle“. El reality lleva el sello de Bainet TV.

La excusa del espacio es sencilla : una decena de adolescentes de entre 16 y 25 años convivirán alejados de sus familias durante tres meses. En este periodo, los jóvenes, con diferentes problemas, serán ayudados por un equipo de asesores multidisciplnares en un proceso de “reeducación”.

“La novedad fundamental es que por primera vez en este tipo de formato, un grupo de especialistas –terapeutas, psicólogos…– va a convivir con los jóvenes”, asegura Ontiveros.

“Otra diferencia sustancial”, precisa Ontiveros, “es que los jóvenes que participan no vienen por ‘motu propio’ ni para ser estrellas de la televisión, sino que son enviados por sus propios padres”.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Rodriguez 22 Nov, 09 18:45

    Repugnante

    0
  2. emilio 22 Nov, 09 19:07

    Da igual, pormucho reality seguiran siendo indisciplinados, irresponsables, incultos, insulsos, egocentricos, narcisitas, vagos, borrachos, materialistas, caprichosos, inutiles….

    Y estos son los que me van a pagar mis pensiones????
    Y estos son los que nos van a llevar al futuro???

    Ufff, que futuro mas negro….

    0
  3. Rafael 22 Nov, 09 19:46

    Y por 1 euro tambien, hay no, jo, que es laSexta, y es en abierto. BUUUUUF. Pensaba que iban a cobrar por ver eso, ya que como tambie deben dinero y para nada poco.

    0
  4. Alejandro 02 Dic, 09 23:11

    Me parece uan buenísima idea. Hay que tratar de volver a tener ideales y proyectos vitales.

    Por cierto, los mayores culpables de la generación ni-ni sois los padres de la clase media.

    Es decir, gracias a vosotros el mundo es bastante peor, haciendo una democracia descafeinada, un día a día light, unas vivencias emburbujadas…

    Nos habéis querido proteger de lo «malo» pensando que eso nos haría más faciles, y lo que habéis conseguido ha sido crear analfabetos vitales, incapacitados sentimentales…

    Habéis atrofiado nuestra capacidad para combatir los malos tragos de la vida con tanta sobreprotección, tantas playstations y tanta ropita de marca…

    Aplicaos el cuento y enseñadnos a vivir el día a día, contadnos vuestros sueños, enseñadnos que también tuvísteis nuestra edad y, sobre todo, volved a sentir, volved a creer en el futuro… porque si no nos creemos nada, es porque a vosotros se os da muy mal mentir y se os ve profundamente amargados habiendo vendido vuestros ideales por un sueldo y una estabilidad.

    Ya sabéis, de tal palo tal astilla, así que reflexionad un poco, que estos mounstros que somos los habéis creado vosotros.

    Atentamente,
    Alejandro,
    un chaval de 25 años, con muchos sueños,
    pero harto de que los «mayores» sean tan vendidos.

    0
    1. Dave35 08 Ene, 10 14:07

      Amén, bien explicado, muy claro y muy real

      0
      1. Anónimo 25 Ene, 10 23:42

        TU ERES EL MAS NINI

        0
        1. migueL23 30 Ene, 10 11:18

          Pues el chaval tiene razón, y podrá ser un nini pero al menos sabe escribir, algo poco habitual en mi generación.
          Yo sé que esta sociedad me considera un elemento integrado a ella porque funciono (según su criterio, es decir, consumo, estudio, y ocasionalmente, trabajo), pero por dentro me siento en gran medida alienado (me da la impresión que lo bien visto es ser y comportarse como un estúpido con algo de dinero encima para gastarlo en lo que sea, mientras se parlotea mierda). ¿Como no va a haber un futuro así de negro, si durante años se premia la estupidez, se margina la diferencia, y se imponen sueños tan simples como “tener un coche y un iPod”?
          Que le den, si la gente no quiere salvarse a sí misma de la miseria existencial, no seré yo quien se parta en dos para ayudarles porque no se merecen nada. Espero que todo siga así, porque para que haya un gran cambio tiene que producirse primero la degeneración completa de la sociedad (y sospecho que no estamos lejos de llegar al punto crítico, unos añitos y esto será muy destroy xDD). “Esta sociedad me aburre, cambia de canal..”

          0
          1. dinix 02 Feb, 10 14:18

            y tu, miguel, de dónde eres?? si no es mucho preguntar

            0
    2. dinix 02 Feb, 10 14:18

      Alejandro, de dónde eres?? me parece muy interesante tu reflexión

      0
  5. Agus 02 Feb, 10 22:53

    A esos le ponía a tirar de un fardo de 300 kilos de aceituna, como hicieron mis padres conmigo cuando vieron que me estaba descarriando.

    Menuda panda cani…. asquerosa bazofia urbana, ¿Como es posible que los padres les den dinero para que se costeen las drogas y las fiestas?

    Debería haber una ley de vagos y maleantes.

    0