Mediapro se pone dura con las webs de enlaces P2P TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
5

Malos tiempos para los aficionados a los streamings por internet y a los enlaces P2P TV para seguir el fútbol gratis online. Según informa Claudio Hernández, de Diesl.com, la productora va a seguir muy de cerca, probablemente de esta misma semana los movimientos de todas las webs que faciliten enlaces P2P TV para ver gratis el fútbol. De momento la información no aclara mucho más, sólo que estas webs serán sometidas a una estricta vigilancia y control por parte de Mediapro, algo que no es novedad, pues desde Sogecable ya conocían esta situación, y Mediapro no es nueva en este negocio.

Esta información de Diesl.com alude a la posibilidad de tomar “medidas más drásticas”, sin justificar cuáles. Los sucesivos varapalos judiciales contra Sogecable y AVS, parecen no haber frenado a Mediapro, que se plantea así iniciar una nueva cruzada contra los servidores P2P TV. Está por ver cómo frena la productora catalana las webs que ubican enlaces, y lo hacen desde servidores situados en el extranjero. Otras compañías y Ligas como la Premier ya se han encontrado con obstáculos en este sentido.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Rafael 22 Nov, 09 23:20

    Primero que paguen la deuda multimillonaria que tienen que pagar, por que parece que el Roures este, puede crear empresas de la nada, y despues presumir que la competencia debe 5.000 millones de euros, cuando ellos debes ya 3100 millones. Menos palabras incumplidas y mas partidos a 1 euro.

    0
  2. Jose 22 Nov, 09 23:51

    No seré yo quién defienda a Roures, pero las cosas son como son:

    “Puede crear empresas de la nada”, Mediapro lleva casi 20 años de carrera, es la mayor productora audiovisual de España, y una de las mayores del mundo. Es líder prácticamente en todos los aspectos de su sector.
    Los 3.100 millones de Mediapro, eso no es deuda, es como decir que mi jefe está adeudado conmigo porque me debe el salario de los próximos años. Él me lo pagará cuando corresponda. El caso de Prisa es bien distinto, tiene que pagar a los bancos, y no tiene cómo pagarles, eso sí, es deuda.

    0
  3. Jerónimo 23 Nov, 09 0:27

    ahora resulta que roures no pidió prestamos….JA JA JA Y REREJAJAJÁ!!!….no digais sandeces.

    0
  4. Dimitri 23 Nov, 09 1:45

    k se vallan a la cola del paro

    0
  5. yo 23 Nov, 09 2:07

    Mediapro= proxima burbuja …. sino al tiempo

    0