Multiroom con Imagenio VDSL 25 megas… ¿con seis canales distintos al msmo tiempo?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Verdad o mentira, es indudable que las nuevas posibilidades que ofrecen las modalidades Trío Futura sobre VDSL, de la misma manera que ya apuntaba la fibra óptica, son casi infinitas : emisiones HD sin límite, Multiroom, servicio de grabación de un canal mientras se ve otro… opciones que hasta ahora parecían muy lejanas en España para una IPTV (no así para otras opciones como el satélite). ¿Se pueden llegar a ver seis canales distintos con las nuevas modalides VDSL?

Uno de los colaboradores de ADSLZone, filtraba este video subido a YouTube por uno de los usuarios del popular servidor de videos. Este video radica en la posibilidad que abre su autor para ver hasta seis canales distintos al mismo tiempo :

 

Video de “esKudo35”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. imprescindible 22 Nov, 09 9:56

    Si ya en Imagenio se pixela la imagen con un canal, “imagínate” con 6 canales, la de cuadraditos estáticos que vas a ver. El VDSL sólo tiene futuró si sale fuera de las centralitas telefónicas.

    0
  2. El Sufridor 23 Nov, 09 1:08

    Yo veo los canales por la digital de mi antena que por imagenio, cada que llamo siempre me dicen lo mismo apaga el Router y el descodificador y vuelve cargar y asi todoslos dias, para mi imagenio no vale nada

    0