Abertis responde a Sidsa y critica su actitud con la TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
2

Abertis Telecom ha respondido a las criticas y amenazas de Sidsa, que en la semana pasada amenazaba a Abertis, Nagravisión e incluso Mediapro con llevarlas antes la Comisión Nacional de Competencia (CNC) por la supuesta situación de monopolio que les había dejado fuera del negocio de la TDT de pago. Desde entonces filtraciones, y desmentidos. Filtraciones de quiebra de Sidsa, y desmentidos por parte de los interesados. Y el acuerdo para entrar en la TDT de pago cada vez más lejano.  Sidsa y su Simulcrypt no parece que vayan a estar en la TDT de pago.

“Sólo el pasado viernes, después de semanas afirmando públicamente que se le había negado la homologación de sus tarjetas CAM, Sidsa envió una carta por correo electrónico a Abertis para interesarse por los requisitos para la obtención del sello TDT Premium”, afirma la nota de prensa recogida por SERVIMEDIA.

Abertis por su parte se ha desentendido del proceso de elección del sistema de codificación, que finalmente ha sido Nagra.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Roures miente 24 Nov, 09 13:20

    Después de leer dos veces la noticia, ¿alguien puede decirme donde y quien critica el sistema de codificación de sidsa?.

    0
  2. gregory 01 Ene, 10 17:45

    Luego dicen que quieren crear una economía que no esté basada en el ‘ladrillo’, pero a la hora de apostar por I+D+i español prefieren, como siempre ocurre en este país, lo de fuera.

    0