Euskaltel Hogarutil : Euskaltel incorpora Hogarutil a su dial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Según informa ONOWeb, Imagenio, Telecable y R podrían ser los siguientes operadores en incorporar Hogarutil. El canal del grupo de comunicación Bainet está muy interesado en mejorar su distribución, y ha empezado por cerrar un acuerdo con Euskaltel. TVZone puede aportar además que el canal negoció su entrada en el pasado con Orange TV, si bien esta no se terminó por concretar.

El canal además emite en un streaming gratuito a través de su web.

Los contenidos del Hogarutil, se agrupan en torno a 7 bloques temáticos: cocina, bricolaje, decoración, jardinería, mascotas, belleza y moda, salud y bienestar, están concebidos desde un punto de vista eminentemente práctico. La sencillez y utilidad de los programas es la marca identificativa de Bainet que ha llevado al liderazgo a programas tales como “La cocina de Karlos Arguiñano”, “Bricomanía” o “Decogarden”.

 

Karlos Arguiñano, junto a su amigo Juan Mª Arzak, será la estrella del canal. En esta nueva etapa, Karlos  estará de nuevo acompañado por su gran familia televisiva. Junto a Eva Arguiñano (cocina), Kristian Pielhoff (bricolaje), Iñigo Segurola (jardinería), Jacinto Legarda (mascotas) y Yolanda Alzola (decoración) podremos ver caras nuevas como la de Rocío, una joven jardinera o Itziar, prestigiosa naturópata y programas de nuevo cuño  como “Todo tiene arreglo” , “La guía práctica” o “El Magazín” dedicado íntegramente a los temas del hogar.