Orange TV ya anuncia el lanzamiento de su decodificador PVR en Francia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
4

Orange TV ya prepara en Francia el lanzamiento de un equipo orientado a los nuevos servicios avanzados que ofrecen las plataformas IPTV, como la alta definición o funciones PVR, de grabación y rebobinado. Se trata de un “hermano” del decodificador, que como ya hemos comentado en TVZone, Orange ha empleado en las pruebas pilotos de FTTH que ha llevado a cabo en España. Según informa Satélite Infos, entre las novedades de este decodificador está la posibilidad de acceder a retransmisiones por satélite y TDT HD.

Además incorporará las funciones Time Shift, PVR y streaming en una red local. Junto con el Livebox 2, ya presentado en España, la pregunta que queda en el aire es cuándo llegará este decodificador a otros países. Polonia y España parecen dentro de las primeras opciones para France Telecom, ¿estará disponible en los próximos el decodificador en España?


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Jerónimo 25 Nov, 09 15:08

    Siempre lanzan las primicias en otros paises europeos…Como se nota que hay europeos de primera, europeos de segunda, y por ultimo España….

    0
  2. juan1/2 25 Nov, 09 15:32

    pues el deco tiene una pinta genial y el hecho de que añada tdt HD + satelite + iptv me parece que lo haria unico en España, me imagino que disco duro de 160 gigas

    0
  3. ivan 25 Nov, 09 16:52

    primero que cambien las lineas para que podamos ver la tele por adsl como dios manda…

    0
  4. David 17 Mar, 10 22:08

    Jeronimo, antes de hablar informate y no digas tonterias. Orange es el nombre comercial de la empresa France Telecom (operador de telefonia vinculante en Francia). Lo que dices es como si telefónica sacara sus productos primero en sudamerica y luego en España. Evidentemente el operador sacará sus novedades en su propio pais, que es donde tiene la cuota mayor de mercado.

    0