Mediapro se centrará en la Alta Definición antes de hablar de 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
7

Jaume Roures ha comparecido ante la prensa hoy dentro de su ponencia ‘La TDT y los retos del futuro de la televisión‘ en las jornadas organizadas por ESADE. Roures ha ratificado a la Agencia EFE, las invetigaciones que desde Mediapro Research se están llevando a cabo para implementar las retransmisiones 3D. Sin embargo, el empresario catalán ha sido claro al afirmar que la próxima temporada no habrá posibilidad de acceder a estas emisiones. Roures ha salido al paso así de las declaraciones que los propios responsables de Mediapro Research habían efectuado situando el próximo como el posible inicio de las retransmisiones 3D.

Mediapro se centrará por ahora en ofrecer productos de alta definición (HD) en cines y televisores, porque se trata de una tecnología al alcance de particulares en todo el mundo. “Con esto tenemos suficiente trabajo”.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 26 Nov, 09 14:19

    Quejas en 3…2…..1.

    Y por supuesto el señor obsesion enseñando unos datos que no le importan a nadie.

    0
  2. http://es.justin.tv/cordobaguadalquivir 26 Nov, 09 14:59

    Eso me vá gustando mas….

    0
  3. Luis 26 Nov, 09 15:50

    Ya empezamos a vender un producto que los fabricantes de las televisiones ni tienen intencion de ponerlo aún creo. Este hombre no cambia nada, primero ofrece el producto pero nadie sabe por donde, ni el lo sabe.

    0
  4. niyolose 26 Nov, 09 17:44

    ¿Pero no estabamos en imponer primero la dictadura del proletariado?.
    No tiene nada que ver con la alta definicion,pero este tipo me asquea.

    0
  5. Jerónimo 26 Nov, 09 19:56

    Sinverguenza…..el dia que te auditen tu empresa van a saltar chispas. Mucho callas tu en tu paraiso fiscal en holanda…. Ya te auditarán ya….

    price waterhouse…ves tomando nota….

    0
  6. Arriba d’ellos 26 Nov, 09 20:08

    Este hombre no parece muy fiable. Habla más de los que hace. Espero equivocarme, y con esto de potenciar la alta definición, me gustaría tragarme mis palabras. Yo llevo tres meses y medio esperando por ello. Me compré un TV con alta definición incluido, y si no me doy de alta en Canal+ liga no vería la HD ni en la sombra. Saludos. Gracias

    0
  7. Roures miente 27 Nov, 09 21:20

    Lo de este señor es una sucesión de noticias y desmentidos, vamos ¡un circo!, ahora entiendo por que han puesto de presidente de la sexta a milikito.

    0