Orange comienza a eliminar las ofertas triple play que incluyen línea con Telefónica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
2

La opción 6 megas más llamadas más TV que Orange ofrecía dentro de su portafolio de ofertas triple play junto con “ADSL máxima velocidad” o “Todo en Uno” desaparece. Desde hace ya algunas semanas los distribuidores y la propia web de Orange se han encontrado que ya no pueden ofrecer esta opción, si bien TVZone ha comprobado que a día de hoy todavía se puede contratar. El camino para esta opción que obligaba al mantenimiento de línea con Telefónica es la extinción.

Sólo sobrevivirá dentro de la oferta triple play del operador la opción “Todo en Uno”, que excluye el mantenimiento de línea con Telefónica. Está por ver si esta arriesgada apuesta termina por traer réditos a Orange TV.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Nova6K0 27 Nov, 09 16:35

    En parte es normal. Por un lado tenemos el Mercado Directo, donde Orange puede hacer una desagregación total del bucle y por otro lado en el Mercado Indirecto, tenemos la llamada “Factura Única” mediante el servicio Marcación Directa Global Extendida, que permite que el total de los servicios de voz, vaya por el proveedor contratante del servicio. Es decir, en este caso Orange.

    Las ventajas principales es el ahorro de dinero, por dejar de pagar a Telefónica la cuota de línea.

    Sobre lo anterior. Ahora mismo en el Mercado o Acceso Indirecto, no hay posibilidad de tener Voz IP, en pocos meses esto será posible. Aun así no desaparecerá el servicio de Marcación Directa Global Extendida.

    Salu2

    0
    1. carly 30 Ago, 10 21:31

      Nova, no me he enterado de casi naá. ? me lo explicas en lenguaje llano, de la calle? gracias

      0