Vodafone Gol TV : no hay tregua en la guerra por los precios del fútbol en la TV móvil

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

La reacción de Vodafone no se ha hecho esperar. Según informa Expansión, a partir de ahora, los clientes de contrato Vodafone tendrán la posibilidad de suscribirse al paquete Gol Televisión en el móvil por 1,99 euros al mes hasta el 26 de enero. Una respuesta lógica a las tarifas lanzadas por Telefónica a través de su operador Movistar para ver el fútbol en el móvil. Vodafone ha rebajado el precio de los 9 euros iniciales a 1,99 euros, el objetivo es no perder comba en el incipiente mercado de la TV móvil.

A partir del 26 de Enero, finalizada la campaña de Navidades y Reyes, el precio para los clientes en contrato será de 3,99 euros mensuales, es decir, un precio similar al de su rival.

Según la información de Expansión, el precio del pase diario para clientes de prepago pasa a tener un coste de 2,99 euros, cuando antes estaba fijado en cinco euros mensuales. La nueva propuesta comercial se realiza de forma previa al Barça-Madrid.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. TDTHD 26 Nov, 09 16:58

    como se contrata goltv en vodafone, en el 123 me dice que lo haga en la web de vodafone, pero en la web no lo encuentro

    0
  2. Manu 26 Nov, 09 17:10

    Hola.tienes que entrar en internet desde el movil.Vas al apartado tv y alli sale la opcion de gol tv junto con otras mas de otros canales de television.Un saludo.

    0
  3. otro 26 Nov, 09 19:51

    ¿Alguien sabe si hay permanencia de contrato? Saludos

    0
  4. yomismo 28 Nov, 09 16:10

    si la hay, cuidado con eso

    0