Aprende Inglés TV y Veo 7 nuevas incorporaciones de la TV de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Desde el próximo martes 1 de Diciembre, y según informa el portal de noticias ONOWeb, los clientes de la TV de ONO se encontrarán con dos novedades, y dado el año que está terminando en el operador estas novedades sólo pueden ser consideradas como buenas noticias por sus clientes. ONO incorpora Aprende Inglés TV y Veo 7.

El primero de los canales dirigido por Richard Vaughan ya emitía en Imagenio y en algunas demarcaciones de TDT local y regional, Veo 7 es el canal generalista que emite a través de la TDT nacional y que pertenece al grupo Unidad Editorial.

Los clientes de ONO podrán disfrutar del canal Aprende Inglés TV en el dial 153 de la TV Digital de ONO, según la información de ONOWeb. Por su parte Veo 7 vuelve al dial de ONO tras tres años de ausencia, y lo hará en el dial 152.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Ribalmu 27 Nov, 09 20:58

    Aprende Inglés Tv la verdad es que merece la pena. Yo lo pillo por TDT local y es muy interesante. Los 2 canales pertenecen a Unidad Editorial, por eso esa doble incorporación.

    😉 A ver si quitan alguna teletienda y meten este canal en la TDT nacional.

    0
  2. Armando 19 Feb, 12 3:08

    Muy buen post Inaki. Ya mismo se lo paso a mi Director Tecnico para que lo tenga en ceunta ya que estamos buscando programador front end para SoloStocks.Por cierto, y perdona el spam: interesados en el puesto, razon @rodrigompaz

    0