3D Ready : Sony apuesta por el sello “3D Ready” y ya prepara su desembarco en las 3DTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Según informa VNuet, Sony está empeñada en lanzarse al mercado de las 3DTV. Sus planes pasan porque la mitad de sus ventas en el 2012 sean televisores 3D Ready, y es que este ha sido el sello elegido para este anuncio. El vicepresidente ejecutivo Hiroshi Yoshioka ha confirmado los planes de la compañía que pasan necesariamente por la 3DTV. Las emisiones 3D podrían llegar a través de la PlayStation 3.

Cuando apenas se ha explotado la opción de la tecnología LED TV, las marcas ya apuestan por el siguiente salto tecnológico que supondrá la 3DTV. El mar de siglas y conceptos crece.

En un plazo de tres años en Sony esperan que el 50% de sus modelos exportados a todo el mundo incorporen tecnología para el visionado de retransmisiones 3D. Y en esta estrategia jugará un papel importante PlayStation3. La consola de videojuegos aportará contenidos 3D que justificarán la compra de estos contenidos para los usuarios finales, y es que hasta el momento la retransmisión de un canal 3D parece lejana en la mayoría de los países europeos.

El lanzamiento del primer modelo 3DTV llegará en el 2010 si se cumplen los plazos de Sony.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. elvia 13 Abr, 11 19:12

    cual va a ser el precio?

    0