La última guardia : Farmacia de Guardia vuelve a Antena 3 con “La última guardia”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Antena 3 vuelve a apostar por un producto que le trajo grandes éxitos en audiencia. Farmacia de Guardia vuelve, aunque sólo será “un momento”, y será posible gracias a La última guardia, el telefilme que ya prepara gran parte del equipo que hizo posible la serie que cautivó a jóvenes y mayores en los años 90. Será el próximo año cuando este proyecto vea la luz. El final de la serie en el año 1995 congregó ante el televisor a 12 millones de telespectadores en lo que se convirtió en un hito de la televisión.

El 20 aniversario de la serie será la excusa. En esta producción participarán Lourdes (Concha Cuetos) y Adolfo Segura (Carlos Larrañaga) con sus hijos (Kike (Miguel Ángel Garzón), Guille (Julián González) y Fanny (Alicia Rozas)). El argumento girará entorno a los problemas de Lourdes para mantener la farmacia por la fuerte presión que genera la construcción de un nuevo edificio entorno a la farmacia.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 28 Nov, 09 11:36

    Concregó a 12 millones porque no había casi competencia, y no había mucho donde elegir… Ni canales de pago, ni nada de nada (Solo el plus para los que tenían pasta). Únicamente tele5, antena3, alguna autonómica, y no digo más, porque los otros eran patéticos.

    0
    1. Anónimo 31 Ene, 10 22:26

      Farmacia de Guardia,la mejor serie,familiar sensible con mucho amor y sobre todo mucha diversion

      0
  2. pablo 11 Feb, 10 16:57

    ayer me pareció bochornable. Dio pena. Era una serie mítica muy familiar, y ayer mezclaron a la hija gótica, con Kike siendo infiel, Fany lesbiana y embarazadas las dos… una pena que degeneren así una serie mítica española.

    0