La acogida del fútbol en el cine sorprende en su primera gran experiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
8

A la espera de conocer la sensación general tras el final del partido, sí se puede afirmar que el partido ha superado todas las expectativas. Mediapro afirmaba el pasado viernes que todas las entradas estaban vendidas. No era del todo cierto, pues luego los cines han afirmado que todavía en algunas salas quedaban entradas por vender, sin embargo, en algunas ciudades la demanada se ha sobrepasado.  El fútbol en el cine podría consolidarse, aunque no desde luego parece probable que lo haga como una cita habitual y regular.

Hasta el punto de que alguna de las cadenas que ofrecerá el Barcelona – Real Madrid en el cine, se planteaba ayer mismo sábado ampliar el número de salas que iban a ofrecer el partido. El precio de las entradas que superaba incluso la entrada habitual del cine en algunos casos, no ha sido impedimento para desbordar todas las expectativas.

¿Estuviste en el cine viendo el partido? ¿Qué te ha parecido?


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Juan 29 Nov, 09 21:29

    Pues decir que he visto el partido en el cine; y muy bien.
    Es una gran opción para los que ni pagamos por ver TV en casa, ni tampoco queremos soportar el humo de los bares, pues en partidos como este; es insoportable estar en un bar con tanta gente fumando.

    0
  2. Javier 29 Nov, 09 22:16

    He visto el partido con algunas paradas de imagen y cortes puntuales, pero por lo demás espectacular, ya que no hay locutores y el sonido es ambiental pudiendo escuchar incluso palabras de los jugadores y del arbitro. La visión es perfecta en alta definición con pantalla panorámica que ofrece nitidez pese a la amplitud de campo visual.Da la impresión que estás viendolo en su sede natural. El publico de la sala muy educado donde yo he estado y ha gritado el gol cuando habia que hacerlo sin mas aspavientos. Puedes llevarte a la sala tu bocadillo, la fruta y la bebida incluso un transistor con auriculares para escuchar el resto de la jornada. En fin ,sensacional, como el partido, habrá que repetir esta innovadora experiencia. Sería conveniente poner los precios mas populares que estan altos. Felicitaciones a Mediapro.
    Saludos

    0
  3. fofolo 29 Nov, 09 22:26

    8 euros…………..eso es un atracooooooooooooo para ver un partido de este nivel esta bien pero para los demas estareis conmigo que es un robo

    0
  4. VGA 29 Nov, 09 22:59

    pues 8€ para ver el espectaculo que ha dado el Barça si esta bien, lo que yo no pago 8€ por ver un Xerez-Malaga por ejemplo, eso ni de coña, mmmmm tengo ganas de que el Betis suba a 1ª para ver en el cine Betis-Sevilla buaaaaaafff

    0
  5. Jerónimo 30 Nov, 09 0:01

    en otros cines casi salen a ostias. ME PARECE MUY MALA ESA IDEA.

    0
  6. TDTHD 30 Nov, 09 0:50

    el audio era solo el de ambiente?

    0
  7. Jerónimo 30 Nov, 09 11:59

    Si…solo el del ambiente…..

    PUES YO, TENIENDO CANAL PLUS LIGA HD EN CASA, ME PUEDEN ESPERAR BIEN SENTADOS PARA QUE VAYA YO A UN CINE A VER UN ENCUENTRO CON EL SONIDO AMBIENTE.

    Vaya gran mierda mundial…..A que no va Roures verdad???? jajajajaja

    0
  8. karakara la del jf 30 Nov, 09 13:30

    igual prefieres un pelmazo que te chafe el partido con sus estúpidos comentarios de relleno con sus gilipolleces o tikitakatikitakas. ¿Por cierto, qué se oye en el estadio?

    0