Mediapro y la LFP propusieron jugar el próximo lunes el partido del Tenerife-Sporting

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El Tenerife está que trina con Mediapro y con la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y es que la productora catalana está participando directamente en todo lo relativo a la confección de los horarios de cada jornada, siendo actor fundamental de una serie de conflictos a este respecto que aún permanecen abiertos. El Tenerife – Sporting, partido de la próxima jornada, ha vivido el último episodio de esta serie de dimes y diretes.

 Según informa El Día, la directiva del Tenerife mantuvo una reunión con representantes de la LFP y Mediapro para buscar una alterantiva al horario propuesto para jugar el partido del Tenerife el próximo domingo a las 16:00 horas, siempre según el horario insular. Mediapro no accedió a la propuesta del Tenerife, que viene intentando retrasar sus partidos, algo que Mediapro quiere evitar para unificar el horario del PPV y los partidos de su canal premium, Gol Televisión, así como Canal + Liga.

A última hora, Mediapro y la LFP propusieron al Tenerife jugar el lunes por la noche, una opción que finalmente la directiva descartó. “La entidad, en aras de un trato justo con sus aficionados y para no influir en los días de puente o vacaciones, declinó dicha propuesta, decidiendo finalmente que el partido se disputara el domingo”, informó el club.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 02 Dic, 09 22:45

    LFP, Mediapro, GOL TV, Villar, … MANIPULADORES!!!

    0