Los abonados a la TV de pago : satisfechos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Según informa el portal CineyTele, Conect, el Consejo Especialista en Canales Temáticos de Pago, ha presentado el estudio Caleidoscopio. El objetivo del estudio es valorar la percepción de los espectadores acerca de la televisión actual y estimar la televisión ideal. Según se desprende de las conclusiones del estudio, los abonados a las plataformas de TV de pago en España están muy satisfechos. Y precisamente es la TV de pago la que sería el modelo ideal de televisión para la mayoría de los encuestados. La escasez de publicidad es uno de los aspectos más valorados.

Un 81% de los abonados a las plataformas de TV de pago se muestran satisfechos. Mientras sólo un 6% de estos abonados afirma que cancelará su suscripción. La escasa publicidad y, sobre todo, los contenidos de calidad son los que marcan la diferencia según los encuestados. “De modo que mientras que programación de la TDT se mantenga como hasta ahora, no hay amenaza para los temáticos de pago”, afirman los responsables de Conect.

Para la elección de una plataforma de TV de pago, la opinión de los más pequeños de la familia es crucial, convirtiéndose en grandes consumidores de las opciones de pago.

Para la TV de pago sólo una pega : precios razonables. Una “racionalización” de los precios podría suponer un incremento de una masa de abonados que permanece estable en los 4 millones de hogares desde hace algún tiempo.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Luis 02 Dic, 09 19:02

    Lo peor de algunas plataformas de pago es la falta de subtitulos para personas con problemas de audicion ó para las personas que quieren escuchar la version original leyendo los subtitulos en español.
    Por ejemplo imagenio,a ver si la prensa metiera presion para que lanzaran esa tecnologia otro ejemplo es la productora de canales TEUVE,que tampoco tiene subtitulos en sus canales.

    0
  2. osca2 02 Dic, 09 19:08

    y si fueran mas asequibles economicamente se estaria aun mas satisfechos

    0
  3. Depanderetayde+ 02 Dic, 09 20:09

    Sí, están satisfechos sobre todo y especialmente con D+, con los precios y paquetes más asequibles y de más calidad del país. Ouh yeah, éste es el típico país ‘república bananera’ de la pandereta y del tío Camuñas tocando la guitarra con sus sucias y amarillentas uñas de los pies mientras canta a lo alto ¡Viva Digital Plus!

    0
  4. juanitodigita 02 Dic, 09 21:24

    precios caros, y bastante publicidad para ser tv de pago, ¿por qué cobran si nos colocan publicidad también?

    0
  5. safinator 02 Dic, 09 22:29

    Publicidad , banners a mitad película …
    la verdad es que después de pagar 60 euros al mes habría que exigirles más , pero …
    es lo que hay =(

    (me refiero a D+)

    0