El Real Madrid – Almería se verá en los cines ; ayer se repitió experiencia con el Xerez – Barça

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Algunas de las salas con las que Mediapro suscribió un acuerdo, en principio, para el clásico entre Madrid y Barcelona, han decidido repetir este mismo fin de semana la experiencia, y de hecho ya anuncian la retransmisión del Real Madrid – Almería que se jugará este sábado a las 20:00 horas. Será la tercera experiencia, y será la verdadera piedra de toque para un modelo en el que los dueños de las salas han puesto sus esperanzas para revitalizar un negocio en crisis. Y será la tercera experiencia, porque esta misma semana algunas salas ya programaron el Xerez – Barça en directo, probablemente el fin de semana será un mejor momento para realizar una evaluación de las posibilidades de este formato.

Este partido que enfrente al Real Madrid con un equipo con menor tirón mediático que el F.C. Barcelona, permitirá valorar la posibilidad de hacer regulares las retransmisiones. Hay salas en casi toda España que ya venden entradas para el partido.

El objetivo de las salas de cine es repetir cada jornada la experiencia con la retransmisión de un partido donde participe Real Madrid o Barça. El precio de las entradas será el mismo o similar al del clásico de la pasada semana, cuando la recaudación total de este evento ascendió a algo más de 130 mil euros.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Jerónimo 03 Dic, 09 12:26

    Venga…todos los borregos al cine, porque lo dicen el señor roures, y punto.

    0
  2. Anónimo 03 Dic, 09 12:50

    Me parece a mi que va a ir a ver el madrid almeria rita la cantaora.Y quien dice el madrid almeria dice cualquier partido de futbol.Por lo que me cuesta una entrada para este partido bajo al bar y me tomo 3 cacharros o pago la mitad del abono a gol tv o a canal plus liga.

    0
  3. jrm 03 Dic, 09 12:56

    joder pues por sablazo de 5€ pavos que te meten en el cine puedes abonarte a gol tv lo ves encasica y mas feliz que una perdiz pore si fueras todos los dias te sale por un pico xDDDDDDd

    0
  4. DAVID25TGN 03 Dic, 09 13:50

    esto no es nuevo,en la temporada 2008/2009 yo fui a ver las finales de la copa del rey,la champions y el 2-6 al cine.

    Precio de la entrada=1€

    Ahora se han flipado con el precio,cobrandolo como si fuera una peli.Están locos

    0
  5. Jerónimo 03 Dic, 09 16:00

    Vamos chicooooooooooooooos, todos a los cineeeeeeeeeeeeeeees….vamooooooooooos, que seguro que os sale a 1 euro…..Rapido! no os quedeis sin asiento.

    0
  6. fedeagripa 03 Dic, 09 23:08

    si vas a los 4 partidos minimo de liga al mes, te sale mas economico goltv o canal liga y te sobra dinero.

    0
  7. walt 04 Dic, 09 20:27

    me acaba de decir el señor roures que si van mucha gente poco a poco se podra bajar el precio y llegar a la cantidad de un centimo el partido

    jjajajajajajajajajajajaja

    ladronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    0