Liga Marca : Veo 7 apuesta por el fútbol sala y prepara una gran cobertura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) cerró y anunció esta pasada semana el acuerdo con Veo para la retransmisión de los partidos del campeonato nacional de fútbol sala a través del canal nacional con cobertura en TDT. Un acuerdo que marca un antes y un después para uno de los grandes olvidados. Sólo RTVE, a través de La 2 y más recientemente Teledeporte había retransmitido de manera regular partidos con una mínima cobertura. Sin embargo, los aficionados a este deporte echaban en falta un acuerdo de estas características que abriera la puerta a una cobertura a la altura de un deporte que en España cuenta con más de 100 mil licencias.

Y Veo 7 no se corta : prepara una cobertura sin precedentes para este deporte. Empezando por la realización y producción que contará con cámaras en los vestuarios de los equipos y los árbitros, muy al estilo NBA dicen en la cadena.

Cada sábado, a las 16.30 horas un partido que será retransmitido por Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro. Todo dentro del nuevo acuerdo entre Unidad Editorial y la LNFS, que además cambia el nombre de la competición a Liga Marca. Radio e internet también estarán presente en esta nueva cobertura especial de Radio Marca, el diario Marca y Veo 7.