El final de Pekin Express sorprendió; ya preparan el casting para la siguiente edición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Es difícil discernir la línea que separa un espectáculo de la telebasura, pero en el formato de Pekin Express se concentran elementos de aventura, convivencia e incluso documental. Esta segunda edición ha continuado la senda de la primera consiguiendo unos excelentes resultados de audiencia para Cuatro. Antonio y Carmela, Carmela y Antonio, son la pareja ganadora. Los “amigos rurales” se llevaron “el gato al agua” en la última prueba del popular concurso que tuvo como protagonista una enorme gymkana por las calles de Bombay.

Los cuatro finalistas acudirán este lunes al programa El Hormiguero de Pablo Motos para contar como les ha ido desde que finalizó el concurso que no se emite en directo.

Mientras tanto, ya está abierto el casting para la nueva edición, tal y como se hizo eco TVZone. Todos los rumores apuntan a una nueva ruta centrada en Vietnam e Indonesia.

¿Has visto esta edición de Pekín Express? ¿Qué opinión te merece este formato?


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Pep 07 Dic, 09 16:00

    Es una adaptación de The amazing Race pero modificada para no pagar Royalties. Algo así como lo del Monopoly y el palé o La Paz

    0
  2. rockman 07 Dic, 09 17:03

    Me alegro mucho por los ganadores, Antonio y Carmela, y por los policias de coslada perdedores que les den por el saco, no he visto gente mas prepotente y mas maleducada estos dos, me imagino como tienen que ser con el uniforme de policias, Dios nos libre de gente como estos dos perdedores, haber si con este baño de humildad aprenden que la prepotencia no es el mejor camino como ellos han querido hacer ver. Enhorabuena, Carmenla y Antonio me habeis echo pasar muy buenos ratos. Suerte en esta vida a los dos

    0
  3. Nombre 07 Dic, 09 17:09

    Pep, Pekin Express es otra marca y Cuatroº (o la productora) debe de pagar los derechos a los creadore de este programa.

    Es cierto que Pekin Express, el concepto, es como The Amazing Race, pero eso no quita que Cuatroº lo que ha hecho ha sido realizar otro programa por el cual está pagando.

    Lo mismo que Factor X, OT o American Idol.
    Estos 3 programas son lo mismo, sin embargo en unos países se adapta uno y en otros otros (o incluso varios, aquí hemos tenido OT y Factor X, al igual que OT ha salido de nuestras fronteras y no ha cuajado) y el que gana la pasta es el que se decide adaptar. Los únicos “listos” son los que realizan la “idea original” de “crear el formato” (que en realidad es una copia)

    0
  4. Raul 09 Dic, 09 14:55

    Me alegro de que perdieran los dos mierdosos esos. Que prepotencia y que chulería. Eso si, si llego a ser yo el ganador voy delante de su cara y le diria “anda, chulo mierda, no ibas a arrasar con nosotros??, no nos ibas a pulir??… pues toma!”.

    Se lo tienen bien merecido, me alegré un montón de que perdieran estos dos.

    Saludos

    0