Los próximos reality ya están aquí

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

La búsqueda de lo grotesco. O al menos ese parece ser objetivo de las cadenas que buscan nuevos formatos para adaptar al tradicional reality. LaRioja.com informa de los reality que vienen, casi los que ya están aquí. ¿Novedades? Pocas, muchos de estos espacios caerán con rapidez, otros resistirán algo más de tiempo. Hogares que se intercambian a las ‘mamás’, jefes que espían a sus empleados y jóvenes para reeducar. Nada o poco nuevo en el horizonte. Copias de otros formatos extranjeros, copias de otros realitys ya emitidos…

Telecinco empezará Enero con “Cambio de familia“. El programa se encuentra en estos momentos, según esta información, finalizando el periodo de casting por toda España. El objetivo : intercambiar a las “mamás” de la cada en dos hogares con hijos. 2 mil familias dicen haberse presentado a la fase de selección, que todavía sigue abierta.

Generación ni-ni de La Sexta será otra de las novedades que están a la vuelta de la esquina. Una mezcla de Curso del 68 y Supernanny a partes iguales.

Antena 3 tampoco quiere quedarse atrás, y aunque todavía no está confirmado, podría traer a España el formato Undercover boss, que permitirá a los jefes espiar a sus empleados sin que estos lo sepan.

En definitiva, en muchos casos la búsqueda del morbo, en otros la simple copia, traerán a escena estos espacios, que como suele ser habitual terminarán por cancelarse en sus primeras ediciones en muchos casos.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. alvaro 07 Dic, 09 18:34

    lo que esta claro que el populacho todo esto le gusta por esto se presentan a castings el hambre de ser famoso es lo que gusta la cultura educacion saber estar eso no interesa cuanto mas vulgar ordinario y fea seas da igual la cuestion es salir por la tele el chusmerio y el garrulismo es lo que avanza en esta sociedad que no estudia ni aprende nada solo salir a la tele a contar sus miserias asi es el populacho y la chusmeria donde no hay clase ni estilo no hay nada.

    0
    1. Rhapsody_1_1 07 Dic, 09 19:46

      +1

      0
    2. friki100 07 Dic, 09 21:00

      +1 Totalmente de acuerdo

      0
  2. inman 07 Dic, 09 18:41

    Penosa televisión….

    0