Dejadnos solos : Telecinco estrenará un reality con niños llamado Dejadnos solos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Sin ningún complejo. Así plantea Telecinco su último intento por revitalizar el genéro de los reality. Esta vez se da un nuevo giro de tuerca, y van unos cuantos, para crear un formato donde los protagonistas serán menores. El objetivo, nuevamente sencillo, muy simple : mostrar la convivencia entre niños y niñas, menores de edad. En definitiva, un Gran Hermano para niños. El espacio estará presentado por Paz Padilla y nace con el nombre de Dejadnos solos.

“Ha sido la mejor experiencia de mi vida”, dice una de las niñas participantes en la promoción de “Dejadnos solos” que ha emitido este martes Telecinco. En el Reino Unido la emisión del programa ha estado envuelta en la polémica.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. golden gate 09 Dic, 09 15:27

    misma mierda con disttinto nombre, circo mas circo telecirco.

    0
    1. pepe 09 Dic, 09 22:44

      Jajaja 😉

      0
  2. jose 09 Dic, 09 16:50

    Fiscalia de menores ya

    0
  3. Alberto 10 Dic, 09 2:23

    Propongo una cosa. Dejar de ver esos programas de telecinco. Por que si nos quejamos tenemos que hacer algo o sino es que las personas que ven esos programas no tienen escrupulos.
    Es vergonzoso.

    0
  4. Maria 10 Dic, 09 22:44

    antes de hablar y hacer comentarios dañinos se tendrian que informar mejor, no gratuitamente y de modo ofensivo criticar algo de lo que todabia no se tiene ni idea, me parece que esta clase de comentarios es de gente muy cortita de mente y con muy mala idea y mucho menos educacion. Una vez lo vean y sepan de que vá, entonces hablar…..

    0
  5. monica 13 Dic, 09 0:24

    cuando los padres dejan a sus hijos en campamentos ni si quiera se molestan en mirar como son o con quien van a estar .estos niños han estado bajo la supervision de sus padres monitores y pediatras y habla la madre de uno de ellos. cuando se habla de algo hay que hacerlo con seguridad y sabiendo lo que se habla y si no es mejor mantenerse al marjen y ocuparse de sus problemas que seguro que son mas importantes que los de estos niños que han disfrutado mas que todos los que os ocupais de joder la marrana y seguiria escribiendo pero tengo otras cosas mejores que hacer.

    0
  6. man 23 Dic, 09 22:46

    Es increible que este tipo de programas ya este captando niños, bajo pretecto de que se encuentran bajo supervision de profesionales……vaya sociedad que estamos construyendo.

    0
  7. Jennifer. 23 Dic, 09 22:58

    Quiero participar en el programa de dejadnos solos tengo 13 años me encantaria iir.
    Mi numero de telefono es 9284*****.
    Gracias cuenten con migo.

    0
  8. maka 23 Dic, 09 23:13

    podria decirme alguien como acceder al casting de este programa gracias

    0
  9. marc 24 Dic, 09 0:30

    Que verguenza de programa, que hace esta cadena y de los padres que alquilan a sus hijos para ello…….no piensan cuantos pederastas estarán felices siguiendo este show infantil…..

    0
  10. Gaz 28 Dic, 09 3:12

    Os pongáis como os pongáis los que defendéis este concurso esto es acabar con la inocencia de los niños y de paso sacarles pasta.
    Los niños tienen que estar jugando y no en la tele convirtiéndose en famosillos de segunda para acabar olvidados antes de poder acabar de asimilar su fama.
    Telecinco apesta y los padres de estos niños aun más.

    0
  11. Valeria 06 Ene, 10 13:58

    Me gustaría participar en “Dejadnos solos” aunque para un poco más mayores(de 13 a 15 por ahí)…pero no se si harán segunda edición

    0
  12. Valeria 06 Ene, 10 14:00

    No entiendo porqué esos comentarios hacia este programa,los padres de estos niños no son un asco,ni telecinco es un asco,y si tanto asco os da entonces porqué lo veis…

    0
  13. Anónimo 07 Ene, 10 20:40

    Porque se ha tenido k kitar el programa era muy divertido yo lo veia.
    Si ha tenido poca audiencia asido pork lo han anunciado muy poco poque yo cuando me entere ya habia empezado y no lo abia visto anunciar y eso que me llevo todo el dia viendo telecinco.

    0
  14. Anónimo 11 Ene, 10 14:02

    No seais así,este es uno de los mejores programas de telecinco,no telecirco como lo llaman algunos paletos sin cerebro,está genial este programa,si no le gusta a alguien que cierre la maldita boca y que se valla a freir espárragos,¡seguid así,telecinco!

    0